Bodegon Bambino 2017

Lanzamientos: nueva colección de Bambino

Lanzamientos

La tradicional línea de ropa Bambino lanzó una nueva colección de ropa y accesorios dedicada a los niños de recién nacido, hasta los 36 meses. Según Daniela De Pablo, Brand Manager de la marca explica: “en Bambino estamos comprometidos en entregar productos de calidad y diseño innovador, siempre buscando las mejores telas que cuiden y aporten al bienestar de los más pequeños de la casa”.

La nueva colección está compuesta de cuatro subproductos: Classic, Modern, Muselina y Disney, que se caracterizan por su calidad en telas, diseños propuestas, como mochilas de paseo, mudadores y patatillas, junto a los clásicos y conocidos baberos (tradicionales y bandana), baby gift, frazadas, mantitas, pañales, ropa de cuna, toallas, tutos y saquitos para dormir.

Lanzamientos

Colección Bambino, línea Classic y Modern

Ambas cuentan con atractivos colores y diseños, en diferentes accesorios y productos, como mantitas, tutos y toallas con capucha.

En la primera, Bambino se inspiró en animales del bosque, mientras que la segundaestán presentes las tendencias del mundo boho chic y tribales.

Colección Muselina

La muselina es una tela conocida por su gran calidad, la cual la hace ser una tela respirable, lo que permite el flujo de aire a través de ella y evita que el bebé sufra de calor. Además, su tela es ultra suave es 100% algodón por lo que puede estar en contacto directo con su piel.

Según explica Daniela, “nuestra colección Bambino Muselina se caracteriza por su calidad premium, diseños exclusivos, telas ultrasuaves y respirables. Nuestro mix de productos Muselina está compuesto por Mantitas envolventes de muselina, Toalla con capucha de muselina, Saco de dormir de muselina, Tuto & babero de muselina y Tutos de muselina”.

Colección Disney by Bambino

Desde los primeros meses de edad los bebés pueden usar esta línea, que tiene una amplia gama de productos con diseños de Mickey y Minnie, destacando la frazada de plush Mickey, toallas de Mickey y Minnie 100% algodón, todos de excelentes telas, aptas para recién nacidos.

Además de todas las novedades que la marca trae para ese año, lanzó también la línea GIFT, ideal para regalonear a los recién nacidos. Son productos en formato de regalería, como cajas de regalo, ideales para regalar en baby showers, nacimientos y ocasiones especiales. Cada set incluye: 3 mantitas, 8 toallitas para bebé y 1 mudador, todos accesorios indispensables en el bolso de una mamá.

Si quieres saber más sobre otros lanzamientos, pincha acá

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *