lotto outdoor

Lanzamientos: zapatos deportivos para toda la familia

Yo no sé si a ustedes les ocurre, pero para mí es muy importante que el Pepi desde que pueda, tenga conciencia de que el deporte es parte del quehacer familiar.

Tiene un papá que corre y practicar boxeo y una mamá que disfruta de la bici y el gimnasio, pero que últimamente está en huelga deportiva. Sí debo confesar que el Rena es una mancuerna de 14 kilos con la que ejercito a diario, más los piques que me hace dar en la plaza cuando me doy vuelta y desaparece como Flash.

Es por eso que espero que crezca un poco más para que pueda acompañar a su papá a aluna carrera, compitiendo en categoría infantil, o en bicicleta por el San Cristóbal.

Otra actividad que es amena de hacer en familia y con amigos, como buen, panorama de domingo es el trekking. Nosotros hemos subido el Manquehuito solos y es completamente recomendable. Vimos a gente subir con niños en la espalda en mochilas especiales, porque no hay nada más rico que hacer deporte en familia.

Cuando subí ese cerro, lo hice con zapatos especiales, bototos, para afirmar las patas de lana. De esa manera no se debe descuidar los pies de los pepis, si nos preocupamos de los nuestros.

Les dejo la información del nuevo lanzamiento de zapatos deportivos de Lotto, para hacer deporte con toda la tropa.

Estamos en pleno invierno por eso, que la marca Lotto Sport nos presenta novedosos modelos diseñados especialmente para soportar de la mejor manera la temporada de frío.

La actual línea outdoor fue diseñada en Italia y está compuesta por zapatos  ideales para salir de excursión o de camping. Gracias a su planta de eva con insertos de goma que permiten un mejor confort y perfecta adhesión en terrenos de trail o en la ciudad. Las capelladas vienen con novedosos colores que aportan el toque perfecto para cualquier look. La línea se encuentra disponible para hombres, mujeres y niños

Tags:
0 shares
Previous Post

Educación y “Daugthers of destiny”

Next Post

Lanzamientos: nuevos diseños denim

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *