coupon-code-book-depository

Lectura en los niños

Mi idea fue siempre inculcar la lectura desde pequeño en mi pepi, así que le fui comprando libros de a poco.
Si bien acá hay libros, no son muchos y el precio tampoco es tan asequible a todos los bolsillos.
Hace unos años me contaron de comprar cosas por internet. Fui reacia por el tema de las tarjetas y robo de claves, entre otros.
Así llegué a http://www.bookdepository.com/ y el resultado fue maravilloso.

Los libros los pido a Inglaterra y lo mejor de todo es que no tiene costos de envío. Además, si pido 10, vienen todos en paquetes individuales, lo que significa que llegan a la puerta de tu casa sin que aduana los retenga ni cobre de más por el peso.
El tema es SABER buscar, y: “el que busca, siempre encuentra”, como yo…
Al pepi le busqué libros bilingües para ver si le entra algo por osmosis y cuando llegue al cole, el inglés no le sea tan ajeno.
Además hay todo tipo de libros, como los que muestro en las fotos: con sonidos, texturas, stickers, para pintar, de adivinanzas.
Y no solo para ellos, sino para todos, es BBB.


El contra: se demora un poco, bastante menos que aliexpress, pero a mí me han llegado cosas incluso 2 semanas de haber pedido y vienen con marca páginas


Los happy baby cuestan cerca de 9 US; el Usborne listen and learn, cerca de 14US; el tra lala musical machine, 10US; el de baby animal (con texturas) 6US, y el de sonidos de animales, cerca de 12US.
Muy barato para ser libros.
Si no puede, vaya a barrio Italia y hay una juguetería de libros que se llama MásKe Libros donde se puede leer, tocar y jugar. Además traen juegos y otras cosas lindas.
¿Qué le pareció?

Tags:
0 shares
Previous Post

Hoy conversamos con: Pame de PinWe

Next Post

Hablando con la pediatra: las vacunas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *