elmo

Libros: “Mi primer busca y encuentra, Elmo ‘vamos a la escuela'”

En mis paseos a la librería fui directamente a la sección de niños y pregunté si había algo de Elmo. En ese momento Renato estaba obsesionado con ese personaje de plaza sésamo. Y su mamá más obsesionada en encontrarle lo que fuera de ese peluche rojo con voz de pito.

El señor de la tienda me dijo que solamente había en stock un libro y era grande. Lo fui a ver y sí, era grande para un niño de menos de un año y muy pesado para sus manitos, pero lo vi y me encantó.

“Vamos a la Escuela” es el título  de este libro y es entretenido, pero para niños más grandes, porque es como “¿Dónde está Wally?”, dirigido a niños. En cada hoja hay un recuadro con objetos que hay que buscar en la escena. En el caso de este que tengo en casa, son cosas relacionadas con la escuela. En una hoja están en clases de arte y hay que buscar objetos como lápices; en otra, en el comedor y hay que buscar una manzana y así sucesivamente.

Pese a que Renato es pequeño para hacer eso, le fascina verlo, porque está lleno de colores y de cosas y las apunta y dice sus nombres. Lo que más le gusta es que aparecen unos bichos pequeños que están entre las cosas y son los que busca. Es más, cada vez que come y se sienta en su silla pide “bichos”, nombre por como reconoce el libro y se entretiene bastante.

Me enteré después que es una colección con varios tomos:

-Jake y los piratas

-Minnie y Daisy

-La doctora Juguetes

-Paw Patrol

-La casa de Mickey Mouse

-Frozen, etc.

El precio va desde $8.500 y un poco más, dependiendo del lugar. Yo ya compré otro tomo para su regalo de cumpleaños.

busca encuentra

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *