aee25cf4195c2f7daedb9e03ce316e7e

Libros: “¡Te quiero mami!” y ¡”Te quiero papi!”

En casa tenemos un ritual de lectura antes de ir a dormir. El Rena se relaja con los libros, los hojea con paciencia y los mira detenidamente. También son una buena herramienta a la hora de la maña, porque enfoca su energía en otra cosa y lentamente se olvida de que estaba enojado.

Esta vez compré dos libros en http://contrapunto.cl/ demasiado bellos. Se llaman “¡Te quiero mami”! y “¡Te quiero papi!” de Jillian Harker, editados por Parragon. Esta editorial tiene libros muy lindos para los niños y en un formato pequeño, lo que significa que los niños los pueden tomar con facilidad.

El primero cuenta las historias de un osito pequeño que quiere explorar el mundo que lo rodea sin escuchar a mamá osa, que le advierte de algunos peligros, como no saber nadar si quiero pescar. Después de las lecciones aprendidas, osito se da cuenta que lo que hace mamá osa es quererlo mucho y evitar que tenga algún accidente.

El segundo sigue la temática del primero, con la diferencia que osito comparte con su papá  y se siente como un oso grande. Sin embargo requiere ayuda y no duda en pedirla a papá oso, quien es un excelente compañero de aventuras para osito.

Estos libros no necesariamente hay que comprarlos juntos. Yo lo hice para que ambos padres podamos leer a Renato, que disfruta su hora de cuentos, y sabe perfectamente que ello implica ir a dormir prontamente.

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *