limpie

Limpiando a tono con el dieciocho

No soy amiga de la parrilla, mi marido es el encargado de los asados cuando nos juntamos con los amigos.

Ahora que es septiembre, el mes de los asados, él tiene más trabajo que nunca y la pobre parrilla sufre de tanta grasa que tiene pegada y, francamente, trato de hacerme la loca cuando pide ayuda para limpiarla.

No sé hay algún maestro bueno para el asado que limpie la parrilla y sus implementos luego de hacer el asado, cuando viene por fin el momento de sentarse a disfrutar su obra maestra, junto a una buena copa de vino.

Como menciona la enfermera Jessica Vergara “nna limpieza correcta y a fondo de la parrilla se debe realizar con algún producto desengrasante y con agua que escurra, no con un trozo de cebolla, ya que en este artefacto pueden quedar restos de alimentos, grasas, suciedad e incluso excrementos de animales, si es que ha estado en el exterior por mucho tiempo” (comunicado de prensa).

De ahí la importancia de no solamente limpiar, sino también de eliminar bacterias. “Una limpieza a fondo debe realizarse con un detergente especializado y con alto poder desengrasante que sea capaz de eliminar toda la grasa pegada, incluso después de meses. El Quitagrasas PRO de Excell Chile es un producto especial para este tipo de limpieza, ya que su tecnología permite eliminar y descarbonizar fácilmente la grasa y suciedad que se acumula en la parrilla”.

Asimismo, se deben lavar muy bien los implementos que se utilizan en la preparación del almuerzo, ya que la contaminación cruzada en esta fecha está a la orden del día, por lo que se recomienda usar utensilios diferentes a la hora de cortar carnes y verduras. En este caso el producto indicado es el Lavalozas Antigérmenes cuyo alto poder logrará dejar la loza, cristalería, artefactos, traperos, esponjas y superficies desinfectadas. Y para un efecto aún más potente el Clorogel Antisarro reúne todo el poder germicida y blanqueador del cloro más la fuerza limpiadora y desengrasante del detergente, con lo que podrás desinfectar todas las superficies del hogar.

Otro punto importante es la superficie de nuestra terraza, la que también al estar expuesta a las inclemencias del tiempo necesita estar muy bien aseada, sobre todo si queremos zapatear en ella. “La línea de Limpiadores de Pisos Triple Acción que limpian, aromatizan y desinfectan, elimina el 99.9% de gérmenes (virus, bacterias y hongos) y es ideal para pisos de baldosas, vitrificados, cerámicas, azulejos y toda superficie lavable, dejándolo con un agradable aroma. No es necesario enjuagar”, señala Marcial Fernández de ExcellChile.

Con estos consejos podrás lucirte una vez más como maestro parrillero y comenzar la temporada de parrilla sin exponer a tu familia y amigos a enfermedades.

0 shares
Previous Post

Colección ya soy grande, parte 1

Next Post

Dove y sus nuevos showers

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *