LT_FA_Ciclo01-20_0059.0001.preview

Limpieza facial de Natura FACES

Antes de maquillar el rostro, una buena rutina de skincare es esencial para mejorar la salud de nuestra piel y así evitar problemas a la hora de utilizar makeup.

Es por esto que la empresa de cosmética y productos de cuidado personal de origen brasileño, Natura, cuenta con una serie de productos de limpieza de su línea unisex Faces, para que el maquillaje en hombres y mujeres quede perfecto, y además, consigan una piel limpia, hidratada y más sana.

“Además de su línea de maquillaje, FACES cuenta con una línea de skincare para que todxs podamos cuidar de nuestra piel. Estos productos son libres de testeo animal, para que cualquier persona los pueda utilizar”, explica Alexa Guerra, Gerente de Productos y Categorías de Natura Chile.

Para saber más de estos productos, el martes 05 de enero a las 20 horas, se realizará un Instagram Live en la cuenta de Natura Chile (@natura.chile) junto a Nan Rodríguez (@nanrodriguez.cl) y Matías Arismendi (@maty_arismendi), amigxs de la marca, quienes en vivo contarán además sobre los beneficios de esta línea y cuando utilizarla.

La línea Faces busca destacar la belleza que se manifiesta en el rostro y en la calle, con un perfil moderno, urbano, transgresor e irreverente y ahora con sus nuevos productos de limpieza, nos invita a jugar con nuestro estilo y maquillaje sin tener miedo a equivocarnos, porque podemos limpiar y comenzar de nuevo.

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.