micje

LLEGAN A DIJON LOS SUPER PERSONAJES FAVORITOS DE LOS NIÑOS/AS Y UNA COLECCIÓN ESPECIAL DE LOONEY TUNES PARA ADULTOS (CP)

Dijon busca estar al día con las tendencias mundiales y tener en todas sus tiendas de Arica a Punta Arenas colecciones entretenidas, súper in y de buena calidad al alcance de la mano. Para lograrlo, trabaja con los mejores diseñadores nacionales en conjunto con la representación de cada una de las marcas, para que el resultado sea acorde a lo esperado por el consumidor.

Pensando en el público más infantil de la tienda, Dijon cuenta con la representación internacional de Hello Kitty, Barbie, Hot Wheels, Soy luna y Disney, potenciando así a estos personajes en la colección de invierno con estampados en calzas, polars, parkas, poleras y polerones. Con esta cápsula, niños y niñas podrán vestir de pies a cabeza a sus personajes favoritos o bien combinarlos según el gusto de cada uno de ellos o sus madres.

Por otro lado, y siguiendo los pasos de lo que fue el último London Fashion Week en donde el reconocido diseñador Bobby Abley presentó una colección completa de los Looney Tunes y con la sorpresiva colección de carteras de Danielle Nicole, Dijon la marca de Fashion Low Cost quiso incluir también al demonio de Tasmania, Bugs Bunny, Piolín, Silvestre y el Pato Lucas, dentro de su cápsula de invierno para que adultos trendies puedan combinarlos y destacar a estos personajes en sus looks.

Así, Looney Tunes llega con todo el color en totebags, ropa interior, cosmetiqueros y calcetines, con el fin de entregar ese toque cool a los más osados y adictos a estos cartoons de los 90´s.

Encuentra la colección en todas las tiendas del país y revisa las prendas en www.dijon.cl o bien síguenos en www.instagram.com/dijonchile

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *