Gacel (5)

LOS ZAPATOS Y ACCESORIOS QUE SIEMPRE QUISISTE CON HASTA 50% OFF (CP)

Los descuentos se toman Gacel y con modelos de última temporada. Desde el 20 de junio hasta agotar stock podrás encontrar 7.346 pares con hasta un 50% descuento en todas las tiendas de Chile, una excelente oportunidad para renovar tu clóset con un par de zapatos a la moda y de gran calidad.

Desde botines y stilettos, hasta las infalibles botas largas que se convertirán en tus mejores aliadas para este invierno. Es la hora de jugar con las texturas para un outfit de alto impacto con calzados de cuero charol, metalizado, prints y el clásico leather en distintos colores: rojo, café y negro.

Para las amantes de los accesorios, hay 5.367 unidades dentro del SALE, todas de alta temporada donde podrás encontrar: cinturones, carteras, billeteras y guantes a un precio irresistible. Lúcete este invierno con los accesorios de Gacel donde predominan los elegantes metalizados, el clásico negro y el atrevido rojo que se roba el protagonismo esta temporada, sin importar la ocasión. Atrévete con clutch para salidas de noche, mochilas para el día a día y carteras inspiradas en west chic.

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *