DSC_1098 (1)

Lugares para ir con los pepis: Cocó Play Café

Hace unos días, de camino a la casa de mi mamá en Providencia, di con el lugar en dónde funciona el Cocó Café. Muy cerca de la casa de la abu, así que partimos a conocerlo. Como nuestro día parte temprano, llegamos a eso de las 9.45 de la mañana con hambre y ganas de jugar. Ya había niños en el interior.

El patio, completo con pasto sintético alberga varias mesas para papás y mamás que quieran tomarse un café, o almorzar, o simplemente tomar un jugo de manera tranquila, y en familia, mientras los niños juegan. Hay una tremenda piscina de pelotas en el patio, de donde nos costó bastante llevarnos al Rena, quien llegó mañoso a saludar a su abu, porque no se quería ir.

Lo rico de este café es que es muy familiar, acogedor, atendido por sus dueños, que tienen dos niñas muy lindas que andan por ahí jugando felices de la vida. La carta es bien variada con productos veganos, aptos para celíacos, jugos prensados en frío, cafés ricos, y opciones para almorzar, como sándwich y ensaladas. Nosotros pedimos un cortado, un americano, un croissant jamón-queso, un muffin vegano para cada uno y el Rena luego vio a la dueña llevando una caja de jugo y quiso una y más tarde pidió más comida, así que le dimos una bolsa de mizos.

Mientras comíamos, de a poco se empezó a llenar de mamás con niños, papás y abuelos y lo rico es que algunos se conocían o habían ido, lo que es más cómodo aún, porque este lugar invita a volver: es lindo, limpio, atienden bien, tiene muchos juegos y juguetes para los niños, no es ni pequeño ni gigante, está bien ubicado. Uno de los factores que a mí más me llamó la atención es que los niños solamente pagan una vez por jugar, independiente del tiempo que quieran estar en el café.

Tal como nosotros los Chinchón-Crovetto vivimos nuestra experiencia Cocó Café los invitamos.

Dónde: Avenida Holanda 1128, Providencia, Santiago. **Antes de llegar a Eliodoro Yáñez.

Cuándo: Lunes a domingo de 09.30 a 20.00 hrs.

Precio: $3.500 por cada niño para jugar TODO el tiempo que quiera.

Cafetería: productos desde los $500.

Wifi: sí

Baño con mudador: sí.

Redcompra: sí.

Facebook: https://www.facebook.com/Coc%C3%B3-Caf%C3%A9-1802107553402397/

Instagram: https://www.instagram.com/co_cocafe/

Web: www.cococafe.cl

Tags:
0 shares
  1. karen herrera
    Marzo 13, 2017

    Quiero ir a conocer este bello lugar para que mi hija pueda jugar y compartir con otros niños mientras yo disfruto de un postre relajada y segura de que ella esta jugando feliz

  2. Stephanie cabrera
    Marzo 13, 2017

    Quiero ganar las entradas para ir con mi marido y los niños, uno de 6 años y la bebé de 9 meses, por la descripción que realizas de seguro pasaríamos una tarde entretenida, quiero poder disfrutar de algun juguito y liberarme de cocinar ?tener una buena conversación, relajarnos del estrés de esta vuelta a clases ?☺

  3. Romina
    Marzo 14, 2017

    Necesito ir para tener un descanso y un relajo primera princesa 4 años prekinder no quiere ir al colegio, 1 año 9 meses full pataletas… mamá contenedora… mamá agotada y angustiada … dos pequeñas que se potencian y aman pero nadie quiere cuidarlas para que papá y mamá descansen… es decir nos merecemos nosotros papas relajarnos tomándonos un café… queremos y deseamos ganar !!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *