foto de alapa.cl

Lugares para ir con los pepis: Librería Alapa

Hace un tiempo comencé a seguir a la librería Alapa en su cuenta de instagram por recomendación de Mamá educadora y comencé a seguirlos. Me topé, gratamente, con un espacio muy acogedor.

De copuchenta comencé a revisar su web y me encantó lo colorida e informativa que es. ¡Pucha que se nota cuando se le pone cariño a lo que uno hace!

Hace no mucho que se cambiaron de casa e hicieron de este nuevo lugar una especie de librería-taller-cafetería-etc. un lugar apto para la familia. Sí, me pareció raro que en una librería vendieran café y que los niños pudieran abalanzarse a los libros sin problema alguno. Incluso vi unas fotos con perros dentro de ella, más me gustó, porque con el Pepi somos doglovers.

Viendo una foto que compartieron, los dueños de Alapa invitaban a la gente a su primer cuentacuentos, un sábado de junio a mediodía…y partimos con el pepi, que ama los cuentos. Lo primero que le llamó la atención fue ver el mismo libro “vamos a cazar un oso” que tiene en casa y lo tomó altiro, diciendo “mira mamá, el mismo”. Y nos sentamos en el suelo a esperar el cuentacuentos.

El lugar es muy acogedor, invita a quedarse, a compartir en familia, rodeados de colores.

Este lindo lugar ofrece diferentes tipos de actividades, como diversos tipos de talleres, cuentacuentos, charlas, entre otras cosas entretenidas. No es menos importante destacar que su página web es muy informativa, que engloba reportajes, libros recomendados, cartelera cultural, entre otras. Me llamó la atención la “ronda de libros”, que muestra varios de ellos con una pequeña reseña. La última, dice relación con la semana mundial del medioambiente. Si quieres verla pincha acá.

Más información:

Horario: de lunes a viernes de 11.00 a 20.00 y sábados de 11.00 a 14.00 hrs.

Dirección: Escandinavia 26, Las Condes. Metro Manquehue

Mail de contacto: francisca@alapa.cl

Web: www.alapa.cl

Facebook: https://www.facebook.com/alapa.cl/

Instagram: https://www.instagram.com/alapa.cl/

Tags:
0 shares
Previous Post

Beneficios del masaje infantil

Next Post

Hoy hablamos con: mamma don’t preach

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *