vestidos

Mango y su apuesta de vestir a las niñas con lindos vestidos

Vestir a las niñitas no siempre es tarea fácil, sobre todo cuando están en edad de elegir por ellas mismas qué ropa, colores y texturas usar. A pesar de no tener grandes nociones de moda, desde pequeñas comienzan a buscar un estilo propio para destacar, diferenciarse y sentirse lindas y únicas.

Es esencial que los niños se puedan expresar libremente a través de su ropa para que desarrollen en forma sana su imaginación y socialización. Según los especialistas, existe una relación entre vestuario y felicidad, por lo mismo, Mango Kids presenta su línea de ropa para niñas donde podrán encontrar el vestido que represente y destaque más su personalidad.

Por ello la tendencia girly en Mango Kids está apuntando con llamativos vestidos para todos los gustos, coloridos, sobrios, con aplicaciones de brillos, tiernos estampados y flores por todas partes, perfectos para que se vistan diariamente según sus gustos y preferencias durante esta primavera y verano.

En Mango está claro que no quieren vestir a las niñas como adultas. Por lo mismo, sus diseños son perfectos para ellas: femeninos, sofisticados y con una variedad enorme de colores y texturas. Podrás encontrar una infinidad de cómodos vestidos, muy fáciles de combinar, además de diseños elegantes. Es un must have para las mini fashionistas que deberán tener en su closet.

 

0 shares
  1. Sandra
    Noviembre 7, 2017

    Estoy con todas las ganas de que mi hija use más vestidos y faldas, porque ella siempre usa calzas y polerones. Lo estoy haciendo especialmente porque ella está alucinando con esto. Cuando le pongo vestido de inmediato lo toma y se pone a bailar o me dice que es una princesa (si, yo tb como que odio las princesas pero no se las puedo negar…)
    Se siente famenina. Es heavy darse cuenta de eso.
    besos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *