Museos

Museos de medianoche, 15 años

Me encantan los museos y ahora que el pepi está más grande, trato de llevarlo, aunque dure tres minutos dentro de él. Es su primer acercamiento.

Muchos no saben que yo trabajé casi 7 años en uno, debido a mi profesión. Y durante el tiempo que mi lugar de trabajo estuvo participando de Museos de Medianoche, nunca pude asistir a nada, porque ese día me tocaba trabajar, como una cenicienta, hasta las 00.00 hrs.

Es una excelente actividad, que recomiendo realizar en familia, ya que se pueden recorrer varios lugares el mismo día y se prepara actividades especiales para esa fecha.

Como lo menciona en su web: Museos de Medianoche es una iniciativa que invita a recorrer museos y centros culturales en distintos lugares del país, en horario de 18:00 a 00:00 horas y en forma gratuita. En esta nueva versión, que se realizará el viernes 13 de octubre, podrás conocer diferentes exposiciones y actividades que harán de esta una experiencia única.

Con una convocatoria de aproximada de cincuenta mil visitantes en cada temporada, este circuito cultural nocturno se ha perfilado, desde el comienzo, como una instancia atractiva y novedosa para el público, acercando a toda la comunidad a la cultura, el patrimonio y las distintas manifestaciones artísticas.

En esta 31a versión, la iniciativa cuenta en la Región Metropolitana con el apoyo y la participación de Metro, Turistik, Bikesantiago, Bicipaseos Patrimoniales y Cultura Mapocho.

¡Te esperamos!

Tags:
0 shares
Previous Post

Coqueluche o tos convulsiva, a vacunarse

Next Post

Feria mamá y bebé & kids

  1. Septiembre 22, 2017

    Yo tengo que trabajar esa noche…. nunca aproveché la oportunidad cuando pude y ahora me arrepiento!! Lo bueno es que se hacen un montón de actividades para complementar los museos que los hacen más entretenidos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *