Nat Geo Kids

Ayer primero de julio partimos en patota al MIM, íbamos a conocer Nat Geo Kids, donde se convocaron muchas mamás blogueras y personas del espectáculo junto a sus hijos, para ser testigos de este gran lanzamiento: una plataforma descargable desde tablets, celulares y pc, que está destinada a niños de 4 a 7 años.

Son más de 400 horas de entretención y aprendizaje para los más pequeños del hogar que según Edgar Spielmann, ejecutivo de Fox Network Group tiene la misión de “potenciar la curiosidad, la motivación por la ciencia, la exploración, y la conservación del planeta y los animales, en un contexto donde los niños consumen videos no solamente por televisión. Nat Geo Kids también es una App que los niños recibieron muy entusiasmados”.

Entre los nuevos programas están: “Las Aventuras de Blinky Bill”, “Ready Jet Go!”, “Chuck’s Choice” y “El Laboratorio Secreto de Thomas Edison”. La propuesta se completa con  películas  para disfrutar en familia como “Madagascar”, “Megamind”, “Dr. Seuss’The Lorax” y “Stuart Little 3”, entre otras; y producciones originales que próximamente compartirán pantalla con los personajes favoritos de los niños.

Yo quedé enamorada del koala, me que dieron ganas de besuquear la publicidad que lo tenía en tamaño grande. Se los dejo aquí para lo conozcan.

Al  entrar a cada niño le regalaron una bolsa con un gorro de explorador y unos binoculares de cartón con un mapa, ya que una vez terminado el lanzamiento, debíamos ir al interior del MIM para timbrar el pasaporte donde estaban los stand de Nat Geo Kids, el Rena estaba fascinado, porque después había un premio: unos binoculares de verdad, para ser un real explorador y un diploma.

 

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *