LT_AQ_Ciclo17-19_0006

La primavera y lo nuevo de Natura Aquarela

¡Llegó la primavera! Los días se vuelven más largos, alegres y cálidos, todo florece y los colores se toman las calles. Por eso, Natura, la empresa de cosmética de origen brasileño, lanzó un espectacular kit de su línea Aquarela, ideal para lucir radiantes, con un toque único y realzar toda nuestra belleza en la época más alegre del año.

  1. Labial color hidra FPS 8

Uno de los indispensables de este set de productos es este labial que cuenta con súper hidratación inmediata y su efecto puede durar hasta 8 horas. Además, posee una textura ultracremosa y alta cobertura. Existe un labial para cada una en tonalidades: vino, rojo, violeta, Pink, coral, entre otros.

  1. Lápiz dúo ojos negro y boca pink

Natura Aquarela trae este lápiz con colores vibrantes para delinear ojos, boca y rellenar labios. Con su innovadora composición este producto es fácil de usar, ya que su trazo es preciso y cuenta con un efecto mate de alto impacto. ¿Un tip? Puede ser usado tanto para delinear, como para rellenar tus labios.

  1. Sombra & blush +4 color

Sus cuatro maravillosos colores, entre los que se combinan texturas mates y centelleantes; son ideales para esta época del año. Además, pueden ser utilizados como rubor e iluminador o sombra.

  1. Pincel para polvo y rubor

Para aplicar estos productos, Natura Aquarela diseñó delicadas y útiles brochas en un formato 2 en 1, ya que sirven tanto para el polvo como para aplicar el rubor de una manera homogénea sobre la piel.

0 shares
Previous Post

Cyber en preunic

Next Post

Piel hay en más de un tono

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *