5226_1_2

Natura Faces Sport

Inspirada en la tendencia athleisure, la cual combina el deporte con la moda y la belleza, la línea FACES de la marca brasileña de cosméticos y productos de aseo e higiene personal, Natura, presenta su nueva colección Sports, la que consiste en una serie de productos para que expreses lo que eres en cualquier parte, incluso haciendo deporte.

“La invitación de Natura FACES es a descubrir de forma sin límites la expresión de lo que somos, con audacia, frescura y con onda. En la boca o en los ojos, caminando o haciendo ejercicio. No importa cómo, ni dónde, sino que cada unx lo haga a su manera”, explica Francisco Pérez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

El kit de la colección Sports de Natura FACES, consiste en el bálsamo hidratante SPF 10, el cual protege e hidrata los labios durante el día dejando ese color natural en la boca. Por su parte, el polvo translúcido reduce el brillo no deseado asegurando un efecto mate en todo momento y mantendrá el maquillaje en su lugar.

Finalmente, la máscara incolora alarga y define tus pestañas logrando un look natural que incluso puede ser utilizada en cejas después del deporte.

¡Te invitamos a probar estos productos de Natura FACES! Desde el lunes 21 hasta el martes 30 de septiembre al comprar este kit completo en Natura.cl y utilizando el código SPORTMANIA podrás obtener un descuento extra de un 15% en tu compra total.

Descubre estos y todos los productos de FACES con tu consultora preferida o en Natura.cl.

Para seguir en la web, pincha acá.

0 shares
Previous Post

Cupex, una solución al alcance de tu mano

Next Post

Superanimales de Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.