natura

Natura reafirma su compromiso con lxs adultos mayores

Natura y el covid

Son momentos difíciles. Hoy, Chile y el mundo viven la mayor crisis contemporánea de la humanidad a causa de la pandemia de Covid-19 y los efectos han repercutido en todo ámbito, pero muchos han sentido un fuerte llamado a la acción por un trabajo mancomunado por parte de todos los sectores y así detener el contagio.

Para Natura, empresa de cosméticos brasileña, cada persona importa y es por eso que ha generado distintas iniciativas para apoyar al país en este contexto.

La campaña

Durante el mes de julio, Natura activará la campaña “Súmate para detener el contagio”: por cada compra de un Alcohol en Gel de Erva Doce, la compañía donará una unidad igual a fundaciones que trabajan en pro del bienestar de lxs adultos mayores más vulnerables de nuestro país, como Fundación Las Rosas, entre otras.

“Estamos comprometidos y unidos para detener el contagio de este virus. Como Natura, enfocamos nuestra producción en elaborar Alcohol en Gel y de esta manera, cuidar la salud de todxs durante esta pandemia. Juntxs, incluso estando físicamente lejos, porque estamos convencidos de que nuestra unión es la solución y de que un mundo mejor es más lindo con solidaridad”, explicó Gustavo Cruz de Moraes, Gerente General de Natura Chile.

Donaciones

Además de las donaciones y acciones que la compañía brasilera de cosméticos venía haciendo para proteger la salud de sus consultorxs, colaboradores, personal médico, recicladores base y algunas ONGs e instituciones que apoyan a personas vulnerables.

Hoy Natura suma otra causa: cuidar a lxs adultos mayores, uno de lxs grupos de la población de mayor riesgo frente al Covid-19.

“Para eso, realizamos una alianza de donaciones con Fundación Las Rosas, organización con más de 50 años de historia, que trabaja para acoger a las personas mayores más vulnerables de nuestro país, entregándoles amor, cariño y los cuidados necesarios para que vivan su vejez con la dignidad que todxs merecemos”, agregó el ejecutivo de Natura.

Fundación Las Rosas

En Fundación Las Rosas trabajan 1400 funcionarios que ayudan con su labor en 28 hogares ubicados a lo largo de todo Chile (entre la región de Coquimbo y Los Ríos), donde residen 2200 adultos mayores.

“Primeramente, son 3600 personas en total que van a recibir la donación base de una unidad de alcohol en gel Natura 50 ml que haremos como compañía”, destacó Gustavo Cruz de Moraes.

A través de la venta de este producto esencial, Natura creará una campaña que potencia esta acción y que involucra el compromiso de sus clientes, con el objetivo de duplicar la donación base que ya hizo, pero esta vez, para el beneficio de más fundaciones de Chile.

“Por cada compra en que nuestrxs clientes elijan en su pedido una unidad de alcohol en gel Erva Doce 250 g, donaremos otro a esta y otras fundaciones que se preocupan por el bienestar de lxs adultxs mayores más vulnerables de Chile”, puntualizó Cruz de Moraes

La compañía brasileña se ha propuesto seguir avanzando en este tipo de iniciativas, ya que de marzo a la fecha ha realizado donaciones que alcanzan los más de 340 mil productos para seguir cuidando a su red de relaciones. Porque cada persona importa, Natura se compromete con lxs adultos mayores de Chile.

El alcohol gel

El alcohol gel Erva Doce de 250 g. cuenta con múltiples propiedades, siendo la principal que es capaz de eliminar el 99,9% de microrganismos tales como virus, hongos y bacterias. Por otro lado, su fórmula no reseca las manos, protegiendo y respetando la piel, mientras que a la vez mantiene su hidratación y pH natural. 

El alcohol en gel es ideal para aquellos momentos en que las personas no se pueden lavar las manos o se encuentran en situaciones de alta exposición a gérmenes. Para cumplir con su función, es necesario aplicar una pequeña cantidad en las manos y fraccionar hasta secar. No necesita enjuague.

Más info en la web de Natura.

Para ir a de vuelta a nuestro sitio, pincha acá.

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.