FA_Ciclo05-21_0099.0001.preview

Natura UNA y FACES te invitan a contar tu verdad en este día del labial

El 29 de julio se conmemora el Día del Labial y Natura por medio de sus líneas UNA y FACES no quisieron quedarse fuera de esta celebración. Es por eso que ambas se unieron para que pudieras contar tu verdad con los nuevos lanzamientos de la marca.

“El labial es símbolo de empoderamiento y expresión, es por eso que ambas líneas invitan a que puedas expresarte, alzar tu voz y realzar tu belleza con los nuevos labiales y colores que se pueden combinar como quieras”, cuenta Alexa Guerra, gerenta de Marketing de Natura Chile.

FACES presenta su Nuevo Labial Tint en ocho tonos diferentes y donde la marca invita a que cada persona pueda elegir la intensidad que quieras. Se trata de un labial de color suave y traslúcido que tiene como efecto labios más voluminosos, además todos los labiales cuentan con factor de protección solar 8.

Por su parte, UNA presenta el Labial Matte Powder en nueve tonos. Estos labiales poseen un acabado mate sin peso, una textura aterciopelada y pigmentación de larga duración para realzar la belleza de tu boca. Además, posee micropartículas naturales que disimulan las líneas finas, logrando labios más uniformes.

Te invitamos a conocer estos y todos los labiales de Natura UNA y FACES, el próximo jueves 29 de julio a las 19:00 horas, donde Betina Berton, maquilladora oficial de Natura en Chile y Nan Rodríguez (@nanroriguez.cl) estarán dando a conocer estos productos en un live en el Instagram de Natura (@natura.chile).

 Además, para conmemorar este día especial para las fanáticas del maquillaje. Natura contará con una promoción 2×1 desde el 26 de julio al 1 de agosto en la página web www.natura.cl. Dicho descuento aplica para la categoría labiales al producto de menor valor. 

0 shares
Previous Post

Kit pro para las cejas

Next Post

ORASÍ ORGANIC SORPRENDE CON IMPERDIBLES RECETAS DE INVIERNO

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.