image1

NIÑOS SEGUROS JUGANDO BAJO EL SOL, BLOQUEADORES EUCERIN (CP)

Jugar bajo el sol, es sin duda uno de los grandes placeres de la infancia. Sin embargo, los tiempos cambian, y no todo es tan fácil como cuando nosotros éramos niños.
Ahora hemos de ser más conscientes de los peligros de los rayos solares. La delicada piel de los niños necesita la protección más segura posible; Se trata de que jueguen seguros al sol.

La completa línea de protectores solares de Eucerin® cuenta con la Advanced Spectral Technology que ofrece una protección de factor muy alto frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL. Brindan protección celular biológica para reducir el riesgo de los daños en la piel de tus hijos, desde los 6 meses de edad. También aptas para las pieles atópicas.

 

 

Los productos de esta línea son:

-Eucerin® Kids Sun Loción Micropigmentos FPS 30: loción solar con protección UV media para bebés de más de 6 meses y niños.
-Eucerin® Kids Sun Spray FPS 50+: spray solar con protección UV muy alta adecuado para niños de más de 1 año.
-Eucerin® Kids Sun Loción FPS 50+: loción solar con protección UV muy alta adecuada para niños mayores a 1 año

Las novedades:

-TECNOLOGÍA ANTI-MANCHAS TRAS LAVADO DE LA PRENDA* en todos sus protectores solares.
Evita preocupaciones de manchas de protección solar con esta nueva fórmula que reduce la intensidad de las manchas de protección solar después del lavado.
-EUCERIN® SUN FLUIDO INFANTIL FPS 50+ POCKET SIZE. Un protector solar avanzado para niños de más de 3 años en un práctico pack de tamaño bolsillo. ¡Perfecto para llevar en la mochila al jardín o al colegio!

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *