tododia

Nueva línea de higiene íntima de Natura tododia

Natura tododia

Cada parte del cuerpo requiere un cuidado específico y pensando en eso, Natura Tododia lanzó una nueva línea de productos desarrollados exclusivamente para la higiene íntima y el cuidado completo de la mujer.

La fórmula suave de las toallitas húmedas íntimas suave confort ayuda a limpiar sin agredir o irritar la zona íntima mientras que la fragancia suave, fresca y delicada del jabón líquido íntimo suave confort ayuda a neutralizar el olor.

Nueva línea

“Natura Tododia invita a cada mujer a cuidar todas las partes de su cuerpo y con esta nueva línea generar una rutina diaria delicada para una limpieza suave de la zona íntima femenina. Además, los productos están dermatológica y ginecológicamente testeados para brindar protección e hidratación prolongada con una fragancia refrescante y prolongada”, mencionó Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

Beneficios de los productos Natura Tododia Íntimo

  • Todos los productos de la línea están dermatológica y ginecológicamente testeados para la salud íntima femenina.
  • Fragancias delicadas y neutralizadoras de olores.
  • Fórmula suave e hidratante que protege la piel de la zona íntima de la mujer.
  • Tanto toallitas y jabón de cuidado íntimo pueden usarse en todo momento, inclusive, durante el periodo menstrual.

¿Cómo cuidarte?

En el caso de las toallitas húmedas íntimas suave confort: Pasa el pañuelo delicadamente sobre la región genital externa, limpiándola con mucho cuidado. Puedes utilizarla a cualquier hora del día y son perfectas para llevar en la cartera a cualquier lugar y su sello de seguridad permite abrir y volver a sellar el paquete varias veces evitando que se sequen.

El jabón líquido íntimo suave confort, que puede ser usado a diario viene con un envase muy práctico que facilita la manipulación. Al momento de usarlo debes poner una pequeña cantidad en la palma de tu mano y distribuirla delicadamente en la región genital externa y finalmente debes enjuagar bien.

La ventaja tanto del jabón como de las toallitas es que no alteran el pH de la piel ni causan resequedad o algún tipo de alergia. Además, el jabón líquido íntimo de Natura Tododia no solo es recomendable utilizarlo a diario, sino que también, es recomendable usarlo luego de la actividad física, de una relación sexual o luego de usar traje de baño.

¡Con Natura Tododia podrás tener tu propio ritual de higiene íntima! Encuentra todos los productos de la línea Tododia en tiendas Natura, a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl.

0 shares
Previous Post

Viva el neón

Next Post

Lumina, de Natura

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.