unnamed (2)

Nueva mamadera de vidrio MAM Feel Good® y Fundación Mi Parque se comprometen con el medioambiente y plantan 500 árboles (CP)

En un mundo donde el reciclaje se ha vuelto fundamental y la conciencia ecológica es cada vez mayor, son muchos los replanteamientos que ha tenido que hacerse tanto los consumidores, como la industria, entendiendo que hay un nuevo desafío a futuro. MAM, una vez más a la vanguardia en tecnología y comodidad para los bebes, ha puesto toda su experiencia en crear un producto sustentable y acorde a las necesidades de los más pequeños, entregando como resultado la nueva mamadera de vidrio MAM Feel Good®.

La llegada de este nuevo modelo a Chile viene de la mano de una alianza con Fundación Mi Parque, organización preocupada de mejorar la calidad de vida en barrios vulnerables a través de un proceso participativo de diseño, construcciones y activación de áreas verdes. Desde el año 2007 que han creado y renovado miles de espacios a lo largo de todo Chile con la ayuda de las comunidades y las entidades involucradas, aumentando de esta forma el uso de las plazas, disminuyendo los rayados y manteniendo las áreas con menos basura.

Es así como MAM y Fundación Mi Parque se han comprometido a hacer algo al respecto y contribuir con la plantación de 500 árboles que se destinarán a 20 proyectos diferentes en el 2019, sumando más de 32.500 m2 de nuevas áreas verdes e impactando a 35 mil personas en los barrios de Chile que más lo necesitan.

La marca austriaca MAM lleva más de 40 años tratando de responder las necesidades de los padres y los bebés, llegando a ser líderes en el mercado en diferentes países. La dedicación por entender y estar actualizado de acuerdo a las últimas tendencias en desarrollo ha llevado a la marca a crear una línea de tecnología de punta, que facilitan la vida de los padres y que son gentiles con la delicada piel de los bebés.

Tags:
0 shares
Previous Post

Creer para Ver lanza bolso cooler para picnic

Next Post

Tienda lego certificada en Chile (CP)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *