comprar desde la casa

Ofertas dieciocheras (CP)

Como muchas personas, creo que comprar desde la comodidad del escritorio.

Acá les dejo dos portales para comprar desde sus casas.

***

CUPONATIC

-¡Tiki-Tiki-Ti! es el nombre de la campaña que Cuponatic.com está llevando a cabo para que todos los usuarios puedan acceder a increíbles descuentos y celebrar en grande las Fiestas Patrias. Más de 100 productos y experiencias que parten de los $490, están con rebajas que pueden llegar hasta el 64% para que los amantes del “18” disfruten estos cinco días de fiesta que tendrá nuestro país.

“Como todos los años, buscamos complacer a nuestros usuarios para celebrar esta fecha tan importante en Chile, donde acostumbramos compartir entre amigos y familia haciendo asados, asistiendo a fondas o saliendo fuera de Santiago.  Ofrecemos las mejores ofertas que complacen todos los gustos entre una variedad de productos diciocheros y las mejores experiencias a precios inigualables”, aseguró la Sales Manager de Cuponatic.com, María Moreno.

Los fanáticos de las parrillas pueden encontrar descuentos de hasta un 52% en este tipo de productos como es el caso de la parrilla eléctrica Black & Decker que se encuentra a un precio único de $11.990.

Pero si la intención es salir a comer está la posibilidad de hacerlo en el restorán Brasas del Arriero que está con un 43% de descuento o en el restorán El Toldo Charrúa que se encuentra con un 51% de descuento.

Los licores también están con rebajas imperdibles. Es el caso del pack de vodka Stolichnaya de 750 cc 40° + hielo de 2 kilos + néctar Watts 1,5 lts. por solo $7.990 (33% de descuentos). Así también, los fanáticos del pisco pueden comprar un pack de 6 piscos Mistral de 35°750cc c/u con despacho a domicilio a solo $31.990 (19% de descuento). Los que quieran celebrar este 18 con una helada cerveza pueden comprar una gift card de $490 para adquirir 24 cervezas Corona de 355 cc a $15.600 en vez de $23.990 en La Modelo, Peñalolén. Y quienes quedaron entusiasmados con estas promociones y deciden ir a zapatear pueden asistir a la Yane Fonda por solo $11.990 (20% de descuento).

Si de experiencias se trata, para todos quienes quieran escaparse de Santiago también hay alternativas como irse a Farellones (26% de descuento), tomar un tour por el día a las 7 tazas (17% de descuento) o irse al Cajón del Maipo para hacer Canyoning y Trekking (44% de descuento).

MERCADO LIBRE

Parrillas de todo tipo, set de cuchillos, refrigeradores portátiles, juegos de mesa y diversos vinos y licores para todos los gustos, son algunas de las ofertas que tendrá Mercado Libre en su especial para celebrar estas Fiestas Patrias. Más de 10.000 productos estarán con descuentos imperdibles, que pueden llegar hasta el 70% off.

“Hicimos este especial dieciochero ya que sabemos que es una fecha donde los chilenos se preparan para celebrar a lo grande. Hemos seleccionado los productos más demandados para las Fiestas Patrias como parrillas, cubiertos y vasos, pero también todo lo que tenga que ver con entretención y vida al aire libre, pues sabemos es una fecha ideal para compartir en familia. Todo se encuentra a precios realmente convenientes, y con una excelente experiencia de compra”, comentó la Gerente de Marketing de Mercado Libre Chile, Camila Cembrano.

Además, quienes compren en este sitio web podrán acceder a envíos gratis en miles de productos nuevos de Arica a Punta Arenas y a la posibilidad de comprar en 6 y hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. Esto se alinea al propósito fundamental de Mercado Libre, que es democratizar el comercio electrónico, para que todo chileno pueda acceder a la misma calidad de oferta independiente del lugar donde viva. “Este año hemos trabajado duramente para seguir mejorando nuestra logísitca y conseguir que los envíos se hagan en el menor tiempo posible en todo Chile. La alianza con Chilexpress, empresa chilena líder en el mercado del courier y en los servicios de envíos expresos, apunta justamente a eso: ofrecer nuevos estándares de rapidez, confiabilidad y experiencia para nuestros clientes”, agregó el Director General de Mercado Libre Chile, Alan Meyer.

0 shares
Previous Post

Escoliosis

Next Post

Baby Infanti Store invita a viajar seguro con niños en estas fiestas patrias (CP)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *