Orasí

ORASÍ ORGANIC SORPRENDE CON IMPERDIBLES RECETAS DE INVIERNO

Orasí Organic

Master Martini, empresa experta en la elaboración de productos de alta calidad y de origen italiano, propone esta temporada de invierno las bebidas vegetales, Orasí Organic, producto 100% italiano, que destaca como la mejor opción para disfrutar de ricas recetas nutritivas y mantener una alimentación balanceada.

Sus ingredientes derivados de frutos secos, entregan un alto contenido de fibra y minerales, además de no contener azúcar, bajo contenido graso, libre de gluten y de lactosa. Orasi Organic es la mejor propuesta para preparaciones saladas y dulces, gracias a su refrescante sabor, siendo una opción atractiva para veganos.

Esta temporada propone dos atractivas recetas para disfrutar desde la comodidad de tu hogar, acercando el toque italiano a la cocina.

Los dos sabores más nuevos de Orasí Organic, son de avena y almendra y poseen un bajo contenido graso, elaboradas con agua, sal marina, almendra orgánica (2,5%) y avena orgánica (11%), además de goma de algarroba orgánica, calcio y aceite natural de girasol. Cabe destacar sus kilocalorías por porción son de 16, en el caso del sabor de almendra, y 40 el de avena.

Junto a estas exquisitas bebidas vegetales, es posible ampliar un panorama gastronómico de alta calidad e invita a experimentar en la cocina con dos propuestas imperdibles: Fetuccini con setas, acompañado de salsa blanca vegana con la bebida de Avena, y para finalizar un postre de arroz con leche con el sabor de almendras.

Fetuccini con setas y una rica salsa blanca vegana

Ingredientes:

  • 120 gr de pasta
  • 150 gr de Mix de setas (Shitaki, Ostras, Portobelo)
  • 50 gramos de harina blanca
  • 100 gr aceite 
  • 300 gr de Orasí Bio Organic 

Preparación:

Saltear en aceite de oliva las setas con sal, orégano y pimiento. En una cacerola, mezclar el aceite con la harina y llevar a fuego lento. Al momento de homogenizar la mezcla, agregar Orasí Bio Organic, y revolver por 5 minutos hasta obtener la consistencia adecuada. Luego incorporar los aliños junto a las setas, y una vez finalizada la salsa verter sobre la pasta previamente cocida. ¡Y a disfrutar!

Arroz con leche

Ingredientes

  • 250 gr de arroz
  • 500 gr agua
  • Canela en rama
  • Cáscaras de naranja
  • Endulzante a gusto
  • 800 gr de Orasí Bío Almendra

Preparación

Incorporar el agua y el arroz en una olla. Agregar canela y las cáscaras de naranja.  Añade el endulzante y revuelve hasta espesar. Incorpora Orasí Bio Organic Almendra y sigue revolviendo. ¡Y listo!

Las bebidas vegetales Orasí están disponibles en todos los supermercados Jumbo, Santa Isabel, y diversos locales saludables. Para más información visitar sus redes sociales Facebook @OrasiChile e Instagram @Orasi.Chile.

www.mamidatos.cl

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.