mall plaza

“Ratoncitos Dulces Sueños” llegan directamente desde la luna a distintos centros comerciales del país (CP)

Comienzan las vacaciones de invierno y miles de niños a lo largo del país podrán disfrutar semanas de descanso para pasar sus días libres jugando, distraerse en familia y retomar las energías necesarias para terminar el año.  Los panoramas se hacen imperdibles en estas semanas lejos de los estudios y los padres buscan distintas alternativas para entretener a sus hijos. Por esta razón, Portal, junto a Tarjeta Scotiabank Cencosud no se quedan atrás, en donde Portal tendrá activaciones en distintos centros comerciales en donde prometen mantener entretenidos a los más pequeños del hogar.

Desde el 13 al 29 de julio en Portal La Dehesa, Portal Ñuñoa y Portal Osorno, y desde el 17 al 29 de julio en Florida Center, Portal La Reina y Portal Temuco, presentando  una boleta -de cualquier monto- correspondiente a una compra de ese día, podrán formar parte del mundo de “Ratoncitos Dulces Sueños”, donde los asombrosos personajes viven en la “Villa Quesiluna”  un pueblo de ratoncitos ubicado en la luna de queso y  cada uno tiene distintos trabajos relacionados a algunas de las atracciones que tendrán las placitas durante estos días:

El recorrido comienza con el registro a las afueras de la plaza y en donde a cada niño se le entregará unas orejas de ratón en forma de cintillo para ser partícipe de esta pequeña Villa.  Dentro de “Quesiluna” se puede encontrar:

  • Dento máquina: Consiste en una máquina de almacenamiento de dientes de los niños, donde estos pueden lanzar dientes de peluche a diferentes espacios, equivalentes a distintos niveles.
  • Llamen a los bomberos: En esta etapa existe una casa de la “Villa Quesidulce” que se está “incendiando” y los niños deberán apagar las llamas lanzando gotas de agua -representadas por pelotas azules- para derribarlas y salvar el hogar de los ratoncitos.
  • Zona de juegos app: En esta zona de la plaza, los niños encontrarán distintos tablets con aplicaciones y juegos propios de “Ratoncitos Dulces Sueños” para los más tecnológicos también disfruten en el lugar.
  • Mesas para colorear: En esta sección los niños podrán disfrutar y pintar a sus personajes favoritos. Además, de pegar distintos stickers para luego llevárselos como recuerdo.
  • Back de fotos: Para finalizar el recorrido, todos los participantes de los talleres podrán tomarse una fotografía con diferentes capas para posar y tener un recuerdo de la travesía.
  • Show de magia: ¡Lo más esperado! Todos los sábados y domingos en la “Villa Quesiluna” tanto padres e hijos podrán presenciar un espectacular show de magia.

La invitación es a vivir entretenidos días durante las vacaciones de invierno, con las activaciones en Portal La Dehesa, La Reina, Ñuñoa y Florida Center; en regiones Portal Temuco y Osorno; hasta el 29 de Julio, desde las 11:00 hrs hasta las 21:00 hrs. Para más información ingresa a  http://www.mallportal.cl

 

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *