Panoramas: animal park

Animal Park es un panorama ideal para las vacaciones de invierno, ya que es techado, lo que permite de alguna manera que los niños disfruten sin pasar frío.
Ubicado en el Parque Alberto Hurtado, niños y adultos podrán interactuar con cerca de 50 especies de animales exóticos, a los cuales no se pueden ver a diario, como serpientes, pitón albina, iguanas, cabritos, siervos, ponys, guacamayos y la gran estrella del show: el Perro Panda. Todo en un solo lugar y con variadas alternativas para disfrutar en familia. Un imperdible para vacaciones, día del niño y durante toda la temporada invernal.
La cita será entre los meses de julio y agosto, cuyo principal objetivo es entregar al público asistente una experiencia educativa, real, tangible y verdadera de la interacción con estos seres que tanto queremos.
Según Felipe Jiliberto, parte del staff organizador Animal Park “es una muestra que cuenta con más de 2 mil metros cuadrados de exposición e interacción animal,completamente techados y con todas las medidas de seguridad e higiene correspondientes. Además, entregaremos contenido educativo mediante expositores, demostraciones y exhibiciones de animales. Los niños podrán interactuar con todos los animales de la muestra, además de disfrutar de un sorprendente sector aviario, un domo instalado, en el que, al ingresar, se puede ver a las aves libres en su interior, También tendremos una muestra de Dinosaurios”.
Los niños podrán participar activamente de la muestra, ya que habrá monitores que enseñarán a los visitantes a tomar de manera correcta a los animales. En cada lugar establecido habrá un monitor que los guíe y que juegue con ellos.
Asimismo, habrá una gradería para 400 personas, donde podrán disfrutar de una muestra de Perros Agility y vuelos con aves de cetrería. También habrá patio de comida, venta de accesorios para mascotas, pinta caritas, globoflexia, taca taca, entre otras actividades complementarias.
Para más panoramas durante las vacaciones, pincha acá.
Tags:
0 shares
  1. Julio 18, 2017

    Quedé super metida con el Perro Panda!!! Pero me tinca harto como panorama. Mis sobrinos están por las vacaciones en Santiago y necesito recomendarles panoramas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *