prestige

Perfumería femenina Prestige, by Natura

Natura prestige

A las 20:00 horas del día jueves 19 de noviembre se levantó el telón de una elegante y acogedora sala virtual para dar inicio a una Experiencia diferenciadora de Perfumería femenina propuesta por Natura Chile.

El evento contó con 20 invitadas, quienes pudieron viajar hacia los diferentes acordes aromáticos y aprender a reconocer las fragancias que realzan su personalidad y poder femenino.

Además, la empresa de cosmética de origen brasileño dio a conocer las nuevas fragancias de Perfumería femenina Prestige: Luna Rubí, Essencial Supreme y UNA Blush.

Fragancias

Luna Rubí invita a las mujeres a explorar su sensualidad natural, aquella que aparece tras una actitud segura, la mirada, sonrisa y toda la personalidad femenina.

Es una fragancia que combina flores rojas, como la peonia, envueltas en el único aroma de almendras y canela.

Además, Luna llega con una innovación olfativa donde las notas amaderadas ganan más fuerza con la presencia del cedro y del vetiver.

Un cuerpo floral súper femenino con un toque de pimienta rosa da vida a esta fragancia sensual y elegante.

Otra de las nuevas fragancias Prestige de Natura es Essencial Supreme, que trae una propuesta floral e intensa invitando a las mujeres a ser ellas mismas y realzar su esencia por naturaleza. Un perfume con un camino olfativo intenso, floral, ylang, ishpink y violeta que se manifiesta con fuerza y sensualidad. 

Natura UNA no deja de sorprender y este mes lanzó el perfume UNA Blush, una peculiar fragancia de la familia olfativa floral para mujeres, con notas aromáticas dulce oriental intenso, fusionada vainilla, bergamota y jengibre.

¿Luna Rubí, Essencial Supreme o UNA Blush? Encuentra las nuevas fragancias de Perfumería femenina Prestige de Natura a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl y realza todo tu poder femenino.

Para más datos, pincha acá.

 

0 shares
Previous Post

Ekos Alma, de Natura

Next Post

Tratamiento pro-reconstructor de Natura Lumina

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.