piel

Piel hay en más de un tono

Pieles hay de diversos tonos

Faber-Castell se encuentra potenciando su nueva línea de EcoLápices Caras & Colores, que busca colaborar en la construcción de un mundo más igualitario, y entregar herramientas que fomenten la inclusión y la diversidad, sobre todo entre los niños.

El producto está disponible en cajas de 12 a 24 colores, más tres lápices bicolores con seis tonos de color piel.

La marca se hace presente en el día del respeto a la diversidad cultural

De acuerdo a cifras arrojadas por el INE, al 31 de diciembre de 2018 se estimaron 1.251.225 personas extranjeras residentes en Chile:

-646.128 hombres

-605.097 mujeres

Por otro lado, según resultados entregados por el Registro Civil, los nacimientos de niños cuyos padres -o al menos uno de ellos- son extranjeros, aumentaron de un 7,8% (2017) a un 12% (2018).

Tomando en cuenta este nuevo escenario en nuestro país, la marca quiso formar parte de este cambio y entregar las herramientas necesarias para que los niños tengan la oportunidad de expresar su individualidad y reconocerse en sus dibujos de una forma más representativa.

Faber Castell se caracteriza por sus productos de alta calidad, fabricados con materiales de primera línea y esta no es la excepción, pues con la ayuda de tecnología avanzada, los Ecolápices Caras & Colores son 100% de madera reforestada y certificada por la Forest Stewardship Council (FSC).

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *