Piel

Cuidado de la piel en verano

La piel en verano

Cuando tu piel queda expuesta al sol sin protección, eres más propensa a que las arrugas aparezcan. Envejeces más rápido porque los rayos UV desgastan las células que protegen naturalmente tu piel. Conoce más sobre Pigment Control y Vitame C Booster, tus infaltables de este verano.

Luz Uv

La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, la luz visible de alta energía genera radicales libres que podrían dañar la piel. Eucerin, innovación en protección solar con su tecnología Advanced Spectral Technology combina filtros UVB para una protección prolongada y duradera.

Aplicar como máximo 4 veces al día en el rostro antes de la exposición al sol especialmente después de nadar o sudar ayuda a mantener la efectividad.

¿Y las manchas?

Las manchas en la piel son alteraciones en la uniformidad del color de una determinada zona de esta.

Aunque pueden existir manchas blancas o más pálidas que la piel de alrededor, o incluso rosadas o rojizas, las manchas que motivan un mayor número de consultas en dermatólogos son las que tienen diferentes tonos de marrón. Este color se debe habitualmente a un exceso del pigmento habitual que se produce para protegerse de quemaduras.

Daño solar

El daño solar acumulado a lo largo de los años puede hacer aparecer manchas marrones en las zonas más expuestas (la cara, las manos, el escote), especialmente en personas de piel clara que no se broncean con facilidad. En ellas coexiste un exceso del pigmento normal  (la melanina) junto con el depósito de algunas proteínas degradadas por la exposición solar crónica

¿Cómo darle a nuestra piel la vitamina C que necesita?

La vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y fortalece el sistema de defensa de la piel; además, es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas. nuestro cuerpo no puede producir vitamina C y que suministrarla de manera externa. Consciente de esta necesidad, Eucerin ha lanzado Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster.

¿El secreto de su fórmula? Radica en la combinación de tres ingredientes activos, que trabajan en sinergia para fortalecer la piel, rellenar las arrugas y proporcionar un aspecto más fresco y radiante en un envase innovador.

Se recomienda utilizar a diario mañana y/o noche antes del tratamiento habitual, en el rostro limpio. Es un producto apto para todos los tipos de piel, encuéntralo en @Farmaciascruzverdeoficial #CruzVerdeMeCuida o en la web www.cruzverde.cl

Para más info sobre los productos que usamos, ingresa a nuestra web

 

0 shares
Previous Post

Eucerin y su protector solar y anti-edad

Next Post

Aromaterapia como elquilibrio cuerpo y mente

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.