Qué pañales nos han dado mejor resultado?

Las que tenemos pepis que usan pañales, sabemos todo el dinero que se gasta en comprarlos.
Si bien hay algunos niños delicados de piel o atópicos, hay varias marcas que merecen probarse y no creer todo lo que se dice.
Yo he probado de todo y los que más me gustan son los Babysec y los huggies.
La razón: cintura elasticada que los pampers no traen.
Muchos creen que los primeros no son buenos, pero si dicen eso es porque no los conocen. Muchas mamás que los usan me dicen que son los mejores, porque al no tener perfume, producen menos alergia, y los formatos premium (morados) y cuidado total, los top de línea (blancos), traen cintas elásticas y cintura alta con elástico (una maravilla). Los precios son muy similares a los huggies y pampers.
La diferencia, además, es DÓNDE compro:
He revisado todas las ofertas en supermercados, farmacias, yapo, etc. y siempre comparo. Por ejemplo, el maravilloso 3 x 2 no lo es tanto si hay promociones más baratas, porque ésa siempre tiene los precios normales y puedo comprar formatos más grandes en oferta que sale más conveniente.
Lo mejor es sacar el precio por pañal y si tomamos el ejemplo del babysec morado XG de 32 unidades que cuesta cerca de $9.000, cada uno sale 289 pesos. Yo compro el paquete de 16 (talla XG) a 2.890, lo que hace que el pañal me salga 180 (los precios cambian un poco proque hay lugares donde los venden más caros que otros).
100 PESOS DE DIFERENCIA POR PAÑAL ES MUCHO. Esto no lo igualo con ninguna oferta, lo único que se le asemeja es cuando UNIMARC tira la promoción “volvieron los 70” y siempre el 2do par de babysec premium está con 70% de descuento, eso es 2 paquetes de 32 (xg) a aproximadamente  12000 pesos.

Yo les recomiendo visitar el lugar donde compro. Es una tienda pequeña (tiene varias sedes) en Ñuñoa, al frente de la pastelería Mozart en Pedro de Valdivia pasado Simón Bolívar (al lado de la tienda las mellizas). Se llama Liquidadoras de Pañales OKIS y es la maravilla. Le he enviado muchos clientes a la señora y conviene MUCHO, especialmente las que llevamos a los niños a sala cuna y los mudan hasta por si acaso. Ahí los formatos son más pequeños de los que venden en Farmacias, pero conviene mucho. Babysec (trae solo morados) los formatos son:
-Ch 24 unidades
-M: 24 unidades
-G: 20 unidades
-XG y XXG: 16 unidades
TODAS a 2.590 sobre 4 unidades.
También ahí venden Huggies verdes, rojos y los de princesas y campeones, también en formatos pequeños:
-M: 30 unidades
-G: 26 unidades
-XG y XXG: 22 unidades
TODAS a 3.990, o 3.890 si llevas sobre 4 paquetes.
Estos también me gustan mucho, son un poco más grande que los babysec y todos aguantan la noche completa (lo pruebo con el Rena que toma MUCHA agua). Aunque sí prefiero ocupar en la noche los babysec blanco (este tiene una aletas delanteras que fijan más el pañal, esa es la diferencia, pero en mi picada no los venden, yo compré la super promo del líder y salían más baratos que los morados).
Ingresen a www.okis.cl y busque su sucursal.

Tags:
0 shares
  1. Daniela Rakela
    Octubre 2, 2016

    Gracias!!! Excelentes datos!!!

  2. Sparks
    Octubre 3, 2016

    En lo personal… desee que nació mi bebé (3meses) ha usado sólo Pampers, ya que una vez probé con huggies y se pasó entera y aparte el pañal quedó con pelotitas de gel.

  3. Carol
    Octubre 5, 2016

    Trate de hacer el cambio de Pampers Premiun a Huggies y me fue pésimo, se coció entera mi bb asi que obligada a seguir con Pampers, trataré de probar los Babysec que hablas del paquete blanco, derepente resulta!!!!
    Si bien que por ahora estoy contenta con Pampers y me dura N.
    Gracias por los datos!!!

  4. Octubre 20, 2016

    Pampers, el verde porque es un poqui más barato y me resulta igual que el premium. También cambié a, huggies y se paso entera. Un tiempo probé con unos del Jumbo que eran Eco baby (creo que se llamaba así) y eran bien buenos para cuando mu babyshrek era pequeñita, lo malo era que no siempre pillaba las tallas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *