¿Qué silla de auto usan sus pepis y cuánto gastamos en una de ellas?

¿Cuánto gastamos en comprar una buena silla de auto?
Cuando supimos de mi embarazo, decidimos comprar un coche para correr (de lo que hablaremos después) el que venía con la silla nido y la base para el auto.
Ese “huevito” soportaba hasta 13 kilos, pero a nosotros nos duró bastante menos. el Rena fue grande, parecía un camioncito (no gordo, grande, con G mayúscula). Así, cuando tenía como tres meses, tuvimos que comprar otra silla. Decidimos adquirir una que nos durara hasta que fuera niño grande y nos fuimos de shopping.
Lo que les quiero decir es que no es necesario inventir $400.000 en una silla. Muchos adquieren los productos Britax, porque son buenos, pero SUMAMENTE caros, y después de ver lo barato que son en USA, con mayor razón no adquiero.
Es por eso que después de mucho buscar, nos decidimos por comprar la marca Safety 1st (Nº1 en seguridad en USA) y nos inclinamos por el modelo Alpha Elite 65 (que viene en muchos colores, el nuestro es Eddie Bauer, que es el mismo modelo de la foto). Tiene sistema latch y también se puede amarrar con cinturón (nosotros usamos ambos).
Una de las gracias que tiene es que se puede poner mirando hacia atrás, como el huevito, hasta los dos años (cosa que a nosotros no nos resultó, porque el Rena es grande y le tocaban los pies en el respaldo del asiento. Además se reclina.
Este modelo es tipo booster, se transforma y crece con el niño y se puede usar desde RN hasta 45 kilos con cinturón de seguridad.
Precio?: nos constó $179.000 , HARTO más barato que otro tipo de sillas y CUMPLE con las normas de seguridad. Y si tienen suerte, se puede comprar más barata en tiendas online, como babytuto que la he visto incluso a

descargada de www.babytuto.com

 a $144.990.

Qué les parece?

Tags:
0 shares
Previous Post

Confesiones de mamás Nº 5: La Plaza

Next Post

Confesiones de mamás Nº 4: el pelo de los bebés

  1. Sparks
    Septiembre 27, 2016

    ¡¡Excelente dato!! Justo andamos en busca de una silla que cumpla con la norma y que garantice seguridad para nuestra bebé.

    Pd aparte: Me gustaría ver más color en este espacio.

    1. Paz Crovetto
      Septiembre 27, 2016

      Gracias por tus palabras
      Estamos en marcha blanca, voy cambiando cosas de a poco
      espero que sea más rápido
      Saludos

  2. Pame
    Octubre 19, 2016

    Nosotros también compramos esa marca, otro diseño, ni idea cuál.. pero es muy buena, parece parte del auto.. y más con el sistema isofix.. también tengo otra que compre en infanti.. marca infanti… para que mi mama tuviera en caso de ser necesario.. bueno resulta que fue más que necesario.. la silla de verdad es muy insegura, cada vez que siento a mi gordo voy con el temor que salga volando.. así que, recientemente compre otra, no salió tan cara pero al parecer es buena, tiene ese cierre en el pecho, creo que eso da más seguridad por qué no se saca los tirantitos, estoy esperando que me llegue jejeje

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *