safe sea

Safe Sea, cuida la piel del sol y de las medusas

Recuerdo de niña más de alguna vez haber sido picada por alguna medusa en la playa, y el ardor lo recuerdo muy bien. Para qué decir cómo se ponía de roja la zona.

Creo que los remedios “naturales” era ponerse vinagre, no  bañarse más, incluso había algunos que se ofrecían para poner pipí en el lugar donde la medusa había picado.

Hoy, la tecnología ha avanzado y salió al mercado un excelente producto llamado Safe Sea, un bloqueador solar, único en el mercado, de la Farmaceútica Xenius, y que previene las picaduras de medusa.

Safe Sea cumple además de proteger del sol,  retarda el envejecimiento de la piel y genera una capa protectora a las picaduras de medusas, ayudando a prevenir estos frecuentes ataques en un 80% de las veces. Su fórmula hace que su emulsión sea altamente biocompatible con la piel, haciéndola impermeable, resistente a la sudoración e incluso recomendable como crema facial con enormes beneficios como el retraso del envejecimiento.

Lo interesante de este producto es que se incorpora a la piel creando una barrera protectora invisible que la aísla del contacto con los tentáculos de la medusa, lo que previene los ataques de medusa, al tiempo que hidrata y revitaliza en profundidad la piel.

Este protector se encuentra disponible en formato para adultos y niños, en las principales Salcobrand del país.

Para saber más acerca de este revolucionario bloqueador solar, ingresar a: www.safesea.cl o www.xeniuspharma.cl

0 shares
Previous Post

Tips para poder hacer tu propio bullet journal

Next Post

Porteo ergonómico

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *