PAL_22L274_NEG_VF

Se viene el verano, a elegir el sostén ideal para ejercitarse

Cuando termina el 18 de septiembre y todas las celebraciones que esa fecha conlleva, las matrículas a los gimnasios empiezan a aumentar drásticamente.  Es que la gente cree que en tres meses tendrá la disciplina para bajar de peso que no tuvo en todo el año.

No solo basta con cerrar la boca, como creen varios, sino que también hay que ejercitarse por lo menos tres veces a la semana. Y dependiendo de la actividad a realizar es la ropa que hay que ponerse.

En mi caso, que tengo articulaciones con fecha de vencimiento, uso zapatillas con harta amortiguación, que sean blandas y que eviten el rebote, como también ropa de telas respirables, porque transpiro mucho. Yo me visto de ropa deportiva para hacer ejercicio, no es que me ponga la polera vieja y carreteada para salir, por ejemplo a andar bicicleta: uso tricota, patas, pañuelo, guantes, casco. Bien aperada.

Y también uso sostenes deportivos porque son muy cómodos y son fundamentales a la hora de ejercitarse. Muchas mujeres sufren porque tienen mucho busto, lo que dificulta hacer ejercicio de manera cómoda, ya que el rebote es nefasto.

De esta manera es necesario contar con un sostén para cada caso, por ejemplo yo no tengo muchas pechugas, pero sí la espalda ancha, por lo que muchos me quedan bien de espalda, pero sueltos de adelante o bien de adelante y apretados de espalda, considerando que estoy más gordita que antes.

Cotys ofrece asesoría personalizada para poder elegir el sostén ideal tomando tus medidas y atendiendo las necesidades del ejercicio que realizas. El servicio está disponible en sus más de 13 tiendas y la asistentes han sido capacitadas especialmente para atender a las clientes. Además de eso, ofrece estos consejos para elegirlo correctamente

MATERIALES

Palmera presenta “Technic Base Layer Microfiber” con tejidos que facilitan la rápida respiración y además, este modelo ceñido permite mayor fluidez en los movimientos y las costuras planas minimizan el roce.

CALCE

Triumph ofrece  calces diferentes: natural, con barba, con pad y minimizer que se acomodan a todas tus necesidades.

ACTIVIDAD

Para actividades suaves como el yoga o pilates necesitas buscar materiales respirables y flexibles. En este caso un modelo como “Reversible” de Palmers es excelente por contar con tejidos que ofrecer mayor libertad de movimientos. Para las intermedias como spinning, zumba y aerobics es ideal un sostén con copas bien ajustadas y con tecnologías de secado rápido para evitar irritaciones en la piel y olores desagradables por la transpiración. Te recomendamos elegir modelos como “Bounce Control Tested” de Triumph que ofrece el mejor nivel de soporte certificado por expertos. En casos como el running, tenis o voleibol se requiere de un sostén con espalda cruzada y costuras reforzadas para una mayor sujeción.

COSTURAS

Las costuras deben ser planas para evitar roces y heridas. También es mejor que no tengan cierres ni etiquetas grandes, para cuidar la piel. Para hacer ejercicio, elige sostenes con tirantes gruesos y estables, que brindan mayor comodidad y soporte. Encuentra el modelo que más te acomode, en las tiendas Cotys, productos hechos con toda la delicadeza y comodidad que una mujer necesita.

METAL Y ROCES

Por último, evita usar sujetadores con aro de metal. Causan dolor, irritaciones y molestias en el pecho. ¡La fricción puede producir heridas! Prefiere modelos como “Technic Base Layer Microfiber”de Palmers de excelente material y mìnimas costuras.

0 shares
Previous Post

Recetas saludables: mantecol y helado

Next Post

Tiempo de estar más en la terraza

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *