SECALIA

Secalia: Recuperación efectiva contra la piel seca (CP)

He estado usando esta crema por dos semanas, y de verdad me ha hidratado la piel como nunca, la recomiendo.

***

Laboratorio Dispolab trae a Chile la marca de productos Secalia especial mente desarrollada para pieles resecas con una combinación de activos emolientes e hidratantes que ayudan a recuperar el equilibrio natural de la dermis. Son tres productos que actúan para eliminar la rigidez, tensión, fragilidad, escamas y alergias que pueda presentar la piel del rostro y cuerpo cuando sufren de deshidratación cutánea.

Secalia A.H.A es única en el mercado y está indicada para pieles secas con tendencia escamosa. Su componente A.H.A actúa exfoliado suavemente y remueve las escamas y capas ásperas secas de la piel, además de prevenir nuevamente su aparición.  Secalia Balm es un bálsamo que alivia y repara la piel con dañada, entregando una hidratación de larga duración hasta por 8 horas. Mientras que Secalia Ultra gracias a su fórmula fluida y fresca entrega hidratación intensiva por 24 horas, además deja una barrera protectora ante las agresiones externas, dando flexibilidad y suavidad a la piel.

Todos los productos Secalia son hipoalergénicos, sin perfumes y probados bajo control dermatológico. Y están indicados para toda la familia, pero especialmente niños y adultos mayores.

Valores Ref. desde $16.900 a $19.990. Todos los productos Secalia a la venta en las principales farmacias del país y www.essentialstore.cl.

Más información es Instagram @dispolab.

Tags:
0 shares
Previous Post

Escoliosis

Next Post

Baby Infanti Store invita a viajar seguro con niños en estas fiestas patrias (CP)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.