Simond’s Dermo Care, nueva línea de cremas

Yo no sé si a ustedes le pasa, pero cuando se trata de aplicar cremas corporales, el ánimo me dura una semana. En eso soy poco constante, primero porque soy muy acelerada y esperar hasta que la crema se seque, me complica. Y para qué decir con tratar de subir los jeans cuando las piernas están encremadas.

Por eso, le cuento que la marca Simond’s lanzó una nueva línea de cremas que además de tener nuevo envase, tienen nueva fórmula que las hace tener una textura más rica.

Son tres las nuevas cremas que la marca presenta son:

-Argán Nutritiva: contiene Aceite de Argán del Mediterráneo que ayudan a nutrir y recuperar la vitalidad de la piel. Además de Manteca de Karité y Glicerina, que humectan y protegen las pieles secas o dañadas.

-Q10 Reafirmante: contiene Coenzima Q10, componente natural de la piel que ayuda a estimular el proceso de renovación celular y Raffermine ® de origen vegetal, que ayuda a reforzar las propiedades biomecánicas, de elasticidad, tono y firmeza de la piel.

-Avena Humectante, ideales para pieles muy secas, ya que tiene además Glicerina e Hidroxyetil Urea, que ayudan a recuperar la humectación natural de la piel.

 

Lo bueno de esta nueva lídea Dermo Care de Simond’s es que es para distinto tipo de pieles y se vende a un precio muy accesible en las principales cadenas de farmacias y supermercados: $2.690 cada una (precio sugerido).

Tags:
0 shares
Previous Post

Indigo, nueva línea de primavera

Next Post

Colección ya soy grande, parte 1

  1. Septiembre 14, 2017

    A mi me encanta ponerme crema, encuentro que es un mini – regaloneo y lo hago cada vez que puedo. En verdad se nota la diferencia, especialmente en el verano. Me tinca mucho la con Q-10 como método reafirmante, especialmente si quiero consentir mi piel madura.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *