Tendencias: Fashion Kids & Teens,

Cuando uno escucha la palabra “moda” inmediatamente cree ver algo como sucede en las pasarelas de los grandes desfiles de mujeres altas y delgadas, pero no siempre es así. Porque en septiembre son los niños quienes se toman las pasarelas.

Según las cifras del INE, este segmento corresponde al 24,4%, casi un cuarto de la población total, que es tema obligado en casi todas las conversaciones, convocando a los familiares que viven en torno a ellos. Porque son un grupo que tiene deberes, derechos, que alza la voz y deja entrever si algo no le gusta. Es un grupo que tiene sueños y aspiraciones, que cree en lo que los “grandes” le dicen.

FASHION KIDS & TEENS

El 2 y 3 de septiembre en Casa Piedra, se realizará Fashion Kids & Teens,  un encuentro que reunirá a las mejores marcas de ropa y de moda destinada al segmento de niños de cuatro años, a pre adolescentes hasta lo 14 años, junto a desfiles, descuentos exclusivos, sorpresas y actividades para toda la familia.

Diferentes marcas estarán presentes en esta primera versión de la actividad, como Bamers, Laura Miller, Lucky Baby, Wald y Pajaritos del Bosque,  entre otras. En esta oportunidad se mostrarán las tendencias para esta primavera verano 2017/2018. También habrán entretenidos talleres enfocados en la interacción entre padres e hijos, tales como “Kiero que mi papá me peine”, “kiero diseñar mi ropa” o “kiero maquillarme como mi mamá”.

¿Creerías si te dijera que tus hijos pueden ser parte del casting que se va a convocar para que desfilen en el primer gran evento para niños y adolescentes que se hace en Chile? El casting estará a cargo de la Agencia Bono.

 

 

El horario de la actividad será desde las 11.00 hasta las 20.00 durante esos dos días. Las entradas cuestan $4.000 y los menores de 12 años no pagan.

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *