FOTO TIENDA LEGO

Tienda lego certificada en Chile (CP)

Con el rediseño de la tienda del mall Costanera Center, el Grupo LEGO® inaugurará la primera tienda certificada del país el próximo 20 de octubre.

Fiel a la dinámica de juego, el nuevo diseño mantiene el estándar internacional de la experiencia LEGO®, que incentiva la colaboración entre niños y adultos. Se trata de un espacio interactivo que presentará la opción de personalización de colecciones al gusto de cada uno, mediante el Módulo Build a Minifigure.

Pero además de igualar la infraestructura de cualquier LEGO® Store en el mundo, esta tienda certificada ofrecerá la experiencia de la Pared Pick a Brick, con más de 50 mil ladrillos en diferentes tamaños y colores disponibles a granel, opción que antes sólo estaba disponible en países como Dinamarca.

De esta forma, la tienda no sólo será un espacio de exhibición de todas las novedades, sino que implica un estándar internacional de calidad, diseño e infraestructura.

“LEGO® es atractivo para todas las generaciones y sigue siendo igual de divertido y relevante que en 1958, como una fuente de inspiración para generaciones de constructores, creadores y soñadores mediante el poder de jugar (…) también queremos incentivar la imaginación de las próximas generaciones y seguir inspirando

a los niños para que sueñen con mundos que aún no imaginamos”, comentó Julia Goldin, Chief Marketing Officer del Grupo LEGO®. 

Adicionalmente, en 2018 estamos celebrando los sesenta años del ladrillo LEGO®, lo cual trae sorpresas a lo largo del año y que indudablemente veremos reflejado en los diferentes eventos y productos exclusivos que sólo encontrarás en nuestras tiendas.

¡Ven y saca a relucir tu niño interior a través de esta gran experiencia de juego!

 

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *