sacada de
http://i0.wp.com/elreporteespecial.com.ar/

Viajes: cuatro alternativas para las vacaciones de invierno

Carmen Gloria Chinchón de la consultora de viajes IGtour, nos da cuatro destinos para disfrutar en vacaciones de invierno junto  a nuestras familias. Lo interesante de la propuesta es que son diferentes ciudades las que tienen panoramas interesantes, que vale la pena compartir.

1.-Iquique: tres son las actividades que IGturs nos propone. La primera es el show en vivo de Junior Express, donde el Capitán Topa y la tripulación presentan su show en vivo “¡A la búsqueda del “Árbol Abuelo”!”. Dirección y valores aquí. Otra actividad es la ruta patrimonial que recorre El Museo Corbeta Esmeralda, la Ex Aduana, el Museo Naval, la Plaza Prat, el Teatro Municipal, el Museo Regional, el Palacio Astoreca y el Museo Militar. El recorrido es gratuito y abierto para quienes deseen participar todos los sábados de 11:00 a 14:00 horas. Inscripciones en el Facebook de Sernatur Tarapacá. Por otra parte, en la playa de Cavancha se realizan clases de yoga durante los domingos de julio y agosto a las 10.00, el precio, un alimento para el Hogar de Cristo.

2.-La Serena: el 6 de julio en el Teatro Municipal, habrá un musical de Aladín. El 8, en el Coliseo Municipal se llevará a cabo la Expo Nerd durante la tarde, desde las 14.00, con el fin de reunir fondos para los niños con diabetes que necesiten una bomba de insulina. Imperdible también son las cabalgatas en el sector del faro norte y las clases de surf en Avenida del Mar, que se realizan durante todo el año.

 

3.-Santiago: en la curva 40 del camino a Farellones, hay un parque de nieve, con entretenidas actividades para la familia, que es un imperdible en la época de invierno. Otro panorama que los más grandes y también los más chicos no pueden perderse en el Lego Fun Fest, que trae todo el mundo de lego a Espacio Riesco. En Estación Mapocho en cambio, la cita es con Dinosaurios y Dragones Gigantes, que son animatronics de tamaños reales de los dinosaurios.

 

4.-Biobío: el Tren Turístico Corto Laja es un excelente panorama para realizar con los más pequeños. es un recorrido turístico entre Talcahuano y San Rosendo bordeando el río Biobío, que además incluye  una serie de actividades como entretención a bordo, paradas programadas para visitar ferias de productores locales en Hualqui , Talcamavida y San Rosendo, un circuito  guiado por ex ferroviarios a las antiguas instalaciones de San Rosendo, hay opciones de circuitos en Laja y mucho más. Las próximas fechas son: Tren de la Carmela el 15 de julio, Tren de Invierno el 29 de julio y el Tren de los niños el 19 de agosto.

Tags:
0 shares
Previous Post

Salud: vitamina c inyectable y sus beneficios médicos

Next Post

Nat Geo Kids

  1. Sandra
    Julio 7, 2017

    Tengo unas ganas de ir a la nieve, pero igual debe ser cuático el cuidado de la piel y ojos para los niños y no me he puesto a investigar del tema. A mi hija le cuesta usar lentes de sol asi que imagino que menos podrá usar unas antiparras o algo así.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *