
#bettertogether: la campaña de Colloky y la Fundación Incluyamos
Colloky en su misión de apoyar a todas las madres y padres, ha iniciado la campaña #bettertogether, para apoyar la inclusión de los niños con Síndrome de Down.
“Afortunadamente Diferentes” Fue la sesión de fotos otoño-invierno en donde Colloky juntó a distintas familias con sus niños a compartir risas, alegrías y a conocer las últimas tendencias en vestuario infantil.
En Chile, 1 de cada 450 niños nace con Síndrome cada año, lo que nos convierte en el país latinoamericano con más nacimientos de este tipo según el Estudio Colaborativo Latinoamericano de Malformaciones Congénitas (ECLAMC).
Colloky quiere celebrar las sonrisas, los sueños, la alegría y el aprendizaje de los niños. Sabemos que juntos todo es mejor, por eso Colloky retrata en esta sesión inclusiva el espíritu de diversidad en los niños y como juntos potencias todas sus capacidades.
Además de esta linda experiencia, Colloky, colabora desde hace un año con la Fundación Incluyamos, en diferentes actividades, con el foco de acompañar a las familias en el camino de la inclusión.
¿Y tú, te unes a la inclusión? Sabemos que juntos todo es mejor.