Ropa interior

Comprar ropa interior por e-commerce

Ropa interior online

Hoy, casi cualquier cosa se puede comprar por Internet, incluso la ropa interior, y es posible conseguirlas a mejores precios lo que siempre nos tienta. Intime te enseña a conseguir la talla correcta sin equivocaciones.

En cada país, la forma de etiquetar la ropa por tamaño es diferente y, además las marcas tienen su propio sistema de tallas, por lo que nunca sabes si te quedará bien, demasiado grande o muy pequeño.

Una de las mejores formas de estar seguros del talle que necesitamos, es tomar medidas. Y lo ideal, es que alguien te ayude para obtener resultados más exactos.

La mayoría de las tiendas de ropa online te dejan calcular el tamaño según medidas. Y si están en pulgadas, puedes utilizar un conversor online.

¿La ropa interior se puede devolver?

Por otro lado, siempre es buena idea conocer los términos de devoluciones de paquetes y los costos de envió. Así como el tiempo en que se demoraría el llegar el pedido. En cuanto a lo primero, esto garantiza que se tenga una experiencia de compra satisfactoria. Conocer los términos de las paginas ayuda a que, en caso de cualquier eventualidad, se tenga conocimiento sobre a quién dirigirse. Esto es indispensable que se haga antes de comprar. Si no estás de acuerdo con algo, siempre hay más tiendas a las que acudir.

Recomendaciones

Un buen consejo es registrar la publicidad y la información contenida en el sitio web, para poder exigir que se respete lo ofrecido. Lo publicitado forma parte del contrato.

¡Por Ti, Por mí seguimos cuidándonos!

En Intime informamos que debido a la cuarentena decretada en la comuna donde está el centro de distribución las ventas online quedan en pausa.

Cualquier cambio a futuro en la relación a las operaciones online, serán informadas en las redes sociales y pagina web www.intime.cl

Para más datos, ingresa a http://www.mamidatos.cl

0 shares
Previous Post

Frazadas Bambino, colección 2020

Next Post

Max Total y un cuerpo saludable

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.