Cupex

Cupex, una solución al alcance de tu mano

Cupex, la solución al alcance de todos

En medio de la pandemia de coronavirus han surgido una serie de alternativas para la higiene de ambientes y objetos, no siendo todas realmente eficientes y amigables con el medioambiente. Cupex es una solución  que se ajusta a todos los estándares requeridos en la actualidad.

El coronavirus ya se ha hecho parte de nuestras vidas, eso no está en discusión y, tal como debe ser, hoy en día es fundamental la limpieza de todo objeto que ingrese a nuestras casas.

Cupex trae alivio a gran parte de los problemas de la actualidad ya que, entre otras cosas, sirve para situaciones tan cotidianas como limpiar las ruedas del coche de tu bebé, el interior de tu auto, tu hogar, los juguetes de los más pequeños de la casa, las suelas de tus zapatos, la mercadería del supermercado, la comida que solicitas a través de un delivery, limpiar tu cartera o, incluso, la mochila de tus hijos.

La forma de vivir ha cambiado mucho respecto a lo que conocíamos como normalidad hace algunos meses, y en este sentido algo que en el pasado podía sonar como una exageración, hoy es casi una exigencia: evitar al máximo el ingreso de virus y bacterias nocivas a nuestros hogares.

Cupex es una solución sanitizadora de espacios y objetos, amigable con el medioambiente y que no produce daños en los seres humanos, ya que basa su composición en nanopartículas de cobre y viene en ayuda de todo aquel que quiera mantener su hogar y alrededores limpio, alejando los peligros como el coronavirus. Las características de este producto están en total concordancia con los estándares sanitarios que requiere un higienizador de este tipo, así que ahora es tu decisión optar por la mejor alternativa del mercado.

 

Puedes obtenerlo en www.sanitizacionefectiva.cl.

Para más datos e info, pincha acá.

0 shares
Previous Post

Secretos de UNA, by Natura

Next Post

Natura Faces Sport

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.