Preunic

Cyber en preunic

Por primera vez Preunic se hará presente en el Cyber Monday, y debuta con descuentos de hasta el 70% en productos de belleza y cuidado personal.

Muchas marcas

Actualmente Preunic cuenta con el mayor número de marcas de belleza en Chile, y el mayor mix de marcas y productos Cruelty Free, por lo que es una gran alternativa para quienes quieran aprovechar los descuentos del Cyber comprando productos de belleza.

Anteriormente, durante el Cyber lo más buscado eran boletos aéreos y equipos tecnológicos, hoy las preferencias han cambiado y los productos de belleza se encuentran entre los más comprados.

Descuentos

En el Cyber podrás renovar tus labiales, porque tendrán 70% de descuento, y también será la oportunidad para comprar a convenientes precios, productos de cuidado personal, cuidado capilar y fragancias, con distintas ofertas y promociones como 2×1 y 3×2.

Por supuesto, también habrá ofertas en juguetes para todas las edades y artículos para el hogar, como las aclamadas lozas y vajillas de la línea exclusiva Costa Blanca.

El equipo de Preunic ha preparado todo para que del 7 al 9 de octubre, puedas ingresar a www.preunic.cl, aprovechar las ofertas y recibir los productos en la comodidad de tu hogar, ya que habrá despacho a todo Chile.

Tags:
0 shares
Previous Post

Limonada celebra el día de la niña

Next Post

La primavera y lo nuevo de Natura Aquarela

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.