Martina

Limonada celebra el día de la niña

“Más niñas que nunca” es el lema con que la marca Limonada, busca darle sentido, visibilizar y celebrar junto a sus pequeñas mujeres el Día Internacional de la Niña este 11 de octubre. Un llamado a ser ellas mismas, a disfrutar, a empoderarse, a vivir libres y romper con todos los estereotipos negativos, pero sin perder su esencia femenina, calidez y dulzura que las caracterizan.

Las niñas pueden hacer de todo

Se necesitan en el mundo niñas que griten más fuertes, que se enojen, que trepen árboles, que en el fondo hagan lo que verdaderamente quieran hacer.

Ese es el espíritu con que la ONU declara en 2011, el Día Internacional de la Niña, para que puedan tomar sus propias decisiones y reconocer sus derechos que se han visto, en más de alguna ocasión, vulnerados a lo largo de la historia.

Limonada

Limonada, la marca chilena de vestuario femenino infantil, cree firmemente en este propósito y lanza su renovada y atrevida nueva colección “Más niñas que nunca”.

Un llamado a reposicionar el significado de ser niñas como una realidad potente y de oportunidades infinitas. Que busca fomentar su confianza a través de la libertad de expresión, porque creen que las niñas auténticas y creativas son imparables.

“´Las niñitas tienen que jugar con muñecas´, ´las niñitas tienen que ser delicadas y no pueden ensuciarse´ son sólo algunas de las frases típicas que estábamos acostumbrados a escuchar”, comenta la Gerente General de Grupo Limonada Paula Valverde.

“Pero esto ya no es así, hay que entender ese cambio como lo entendió Limonada y comenzar desde pequeñas a hacerlas protagonistas en la toma de decisiones ”, agrega.

La nueva y refrescante colección demuestra que estilo y comodidad pueden ir de la mano e invita a todas las niñas a ser lo que ellas se propongan en la vida. Futbolista, mecánicas, viajeras y princesas al mismo tiempo, porque pueden hacerlo todo.

Las niñas son fuente de energía, creatividad y poder. Pueden impulsar a construir un mundo mejor para todas y todos. Bajo este contexto, la marca también presenta su libro “Buenos días Martina, cuentos para despertar”.

Una serie de relatos que cambian la estructura de un cuento normal para que puedan ser contados y escuchados y así comiencen el día con inspiración.

Martina

La protagonista es Martina, una niña de 6 años cuyo deseo es ser una gran veterinaria y viajar a África para ayudar a los animales.

Le encanta usar vestido, andar en skate y jugar fútbol. Una niña que llegó para romper estereotipos, inspirar y demostrar libertar, que abrirá el mundo tanto a las niñas como a las mamás.

 

0 shares
Previous Post

Play-doh y sus nuevas texturas

Next Post

Cyber en preunic

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.