King´s Hawaiian

King’s Hawaiian y la Rollsmanía

King’s Hawaiian y la Rollsmanía

King’s Hawaiian nos trae los mejores sándwiches. Con la llegada de las altas temperaturas a nuestro país, cada vez nos da menos ganas de cocinar, siempre podemos optar por unos ricos, frescos y sencillos sándwiches.

Con ese toque dulce, esponjoso, con un sabor hawaiano que con solo olerlo y saborearlo nos transporta a las maravillosas playas de Hawái.

Dile Aloha a todos tus invitados junto al sabor de King´s Hawaiian que, para las juntas con amigos, familia o pareja, te hará quedar como un experto gourmet frente a todos.
El espíritu hawaiiano te acompaña nuevamente y aquí te damos las mejores recetas para que te sumes a la #RollsManía.

Sándwich de jamón y queso con aderezo de mostaza

La mezcla perfecta de sabores y una receta fácil y sencilla. Solo debes mezclar jamón de pavo, mostaza, pepinillos y mayonesa. Por supuesto siempre con los

Sándwich de pollo con mayonesa y palta

Porque la palta no puede faltar nunca prepara este exquisito sándwich ¡Solo necesitas una hamburguesa de pollo, mayonesa, palta, queso y tocino! Imperdible.

King´s Hawaiian, está preparado en base a una receta tradicional familiar de más de 60 años, la que incluye harinas seleccionadas, levaduras artesanales y cremosas mantequilla, dando como resultado una masa tan esponjosa, húmeda, deliciosa e irresistible que se puede sentir el verdadero “Espíritu Aloha” en cada bocado.

Encuéntranos en los supermercados Lider, Jumbo, Tottus y Unimarc o contacta a Promerco, nuestro distribuidor en todo Chile al 223990081 www.promerco.cl , fs@promerco.cl.
Para conocer más de nuestros productos ingresa a www.kingshawaiian.cl  y síguenos en:

⦁ https://www.facebook.com/kingshawaiianchile
⦁ https://www.instagram.com/kingshawaiiancl/

Para ver más recetas, ingresa acá.

0 shares
Previous Post

La modelo eres tú

Next Post

Dijon trae la colección de Bia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.