Modelo

La modelo eres tú

La modelo eres tú

Quiero ser modelo a seguir:

En la actualidad muchos están reflexionado sobre los estándares de belleza que imponen los medios de comunicación y la sociedad en general.  En intime esto cambió, hoy se habla de modelos a seguir no por una belleza física si no por su historia.

La primavera Verano 2020 está a la vuelta de la esquina y junto con ello la era de los actores y modelos quedaron atrás. Hoy, la modelo eres tú nos acerca a mujeres que inspiran fuerza, energía, valentía, belleza y pasión.

La nueva colección de Intime llega a resaltar lo mejor de cada una, descubre como la línea Glamour, Classic, Body Control y Woman tiene un modelo perfecto para ti.

Aunque no se vea, estarán de acuerdo con que la ropa interior es fundamental para nuestro look diario. Sin embargo, esta prenda debe ir variando en la medida que nuestro cuerpo va cambiando para sentirnos cómodas y hacer que nuestros estilos se vean bien.

Hay que darle prioridad a la comodidad antes que a la estética, porque una mala elección puede perjudicar un buen look. Es fundamental elegir las telas conscientemente, ya que nuestra piel necesita respirar, y para eso es vital evitar la transpiración excesiva.

Encuentra los mejores productos en www.intime.cl , aprovecha el 3×2 y combínalos como quieras (El gratuito es el de menor valor)

En Intime Hoy, la modelo eres tú.

 

0 shares
Previous Post

Rena, de Benji Davies

Next Post

King’s Hawaiian y la Rollsmanía

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.