Mascarillas Paw Patrol Chile

Mascarillas para niños con personajes de nickelodeon

Personajes de Nickelodeon

ViacomCBS Networks Consumer Products Latinoamérica anunció hoy un acuerdo con el licenciatario con sede en Chile, Biotec, para crear mascarillas faciales de los icónicos personajes de Nickelodeon Bob Esponja y PAW Patrol.

Las mascarillas descartables, que no son de uso médico, estarán disponibles en los principales puntos de venta
próximamente.

“Estamos muy orgullosos de aliarnos con Biotec, como con Vivir + Feliz, una gran fundación que ayudan a niños en la región”, dijo Angela Cortez, Vicepresidenta, ViacomCBS Consumer Products Latinoamérica. “Es importante, ahora más que nunca, unir nuestras fuerzas.

Estamos muy agradecidos de la alianza junto a Biotec y ofrecer a los fanáticos de Nickelodeon estas mascarillas descartables de sus personajes favoritos”.

“Esta es nuestra primera iniciativa global de responsabilidad social empresarial, que cubre varios países de América Latina y del mundo”, comentó Francisco Radrigán, Gerente General de Biotec Chile SA. “Estamos muy orgullosos de que empresas líderes en el mercado infantil, como Nickelodeon, hayan confiado en nosotros para llevar a cabo este
proyecto.

La Fundación Vivir + Feliz es una organización sin fines de lucro consede en Chile, cuya misión es mejorar la calidad de vida de los niños que luchan contra el cáncer, brindándoles un entorno acogedor y feliz, que incluye terapias complementarias esenciales para los niños y quienes los rodean.

Las mascarillas estarán disponibles para su compra en los principales puntos de venta, incluidos supermercados, farmacias, tiendas locales y las tiendas online como gelatti en Chile.

Los fanáticos de Nickelodeon también podrán conseguir las mascarillas descartables en otros países de América Latina como Belice, El Salvador, Honduras, Panamá, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, México, Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador y Venezuela, través de diferentes compañías de retail.

Además, estarán disponibles a nivel internacional en Sudáfrica, el Reino Unido y Francia.

Las mascarillas faciales con imágenes del portfolio de marcas de las adoradas propiedades de ViacomCBS, incluida la franquicia de Star Trek y los programas de MTV y CBS, están disponibles en sitios MTVShop/ WildnOutShop, CBSStore y StarTrekShop.

Lo recaudado irá destinado a organizaciones benéficas que estén relacionadas con cada marca.

0 shares
Previous Post

Halloween y Natura Faces

Next Post

Secretos de UNA, by Natura

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.