p-Q219DU412260514-130-3

Moda Dumbo: la colección mundial indiscutible entre influenciadoras (CP)

Dumbo, ese pequeño elefante que nos hizo llorar a todos cuando chicos, hoy se convirtió en el nuevo ícono de la moda, desplazando al ratón Mickey que gracias a sus 90 años, fue el más codiciado en el mundo de la moda el 2018. 
Hoy, ese puesto se lo ganó este paquidermo que gracias al remake de Tim Burton, lo convirtió en la moda indiscutible entre las influenciadoras y las casas de moda a nivel mundial. Y, por supuesto, Dijon, el retail nacional de fashion low cost no se quiso quedar atrás y lanzó este 1 de abril una colección cápsula de poleras con la cara de Dumbo como principal. 
Loewe, Coach, Inditex, entre otras famosas marcas a nivel global también lanzaron esta propuesta, por lo que sería interesante poder desarrollar un texto en base a esta moda que será el indispensable hasta el 23 de mayo que llega Aladino a la pantalla grande y que de seguro nos mostrará una nueva tendencia Disney. 
En caso que te interese, te dejo el comunicado de prensa con toda la información mundial entorno a Dumbo y la tendencia para este otoño.

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.