Natura

Natura plant, chao al pelo dañado

Verano y pelo seco

En verano es muy probable que nuestro cabello se debilite debido a la alta exposición al sol, el viento, el mar y también la piscina. Por eso la empresa de cosmética brasileña, Natura, lanzó este mes un efectivo y completo kit de su línea Plant para reparar el daño generado por las agresiones del verano. ¡Te encantará!

Se trata de dos innovadores y prácticos productos elaborados exclusivamente para el cuidado y restauración del cabello dañado en verano. Por un lado, el Fluido solar protección 3 en 1 potencia el brillo inmediato, protege de los rayos UV y además su acción desenredante facilita el cuidado del cabello.

Kit choque verano

Con el kit choque verano podrás cuidar tu cabello en dos pasos: contiene una Mascarilla Nutrición Playa y Piscina que al ponerla en tu mano y mezclarla con el Suero Potencializador Reposición de Nutrientes penetra en la capa más profunda de la fibra capilar devolviéndole la fuerza, resistencia y elasticidad.

Además, potencializa la reconstrucción interna de la fibra capilar mediante un sistema de recarga de nutrientes.

“Hemos elaborado nuevas e innovadoras fórmulas para reparar el daño del cabello en esta época del año, sobre todo, cuando vamos a la playa. Por eso el Kit choque verano de Natura Plant funciona desde el primer día de uso con resultados impactantes y para todo tipo de cabello generando un efecto de brillo inmediato.

Además, su acción desenredante facilita el peinado para que los distintos tipos de cabellos estén preparados y puedan disfrutar del verano”, mencionó Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

¡Ahora ya sabes! Este verano con el nuevo kit de Natura Plant no solo protegerás tu cabello de los rayos del sol, sino que también, potenciarás su brillo, podrás desenredarlo fácilmente y hacer tu propio ritual de restauración completa.

Encuentra todos los productos de la línea Plant en tiendas Natura, a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl

0 shares
Previous Post

Gel frío y calor para modelar la figura

Next Post

Viva el neón

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.