Otiblock

Otiblock pediátrico

Otiblock y la secreción de oídos

Otiblock ayuda a la correcta limpieza de los oídos. De forma natural el oído produce una secreción conocida como cerumen que tiene la función limpiar, proteger y lubricar el canal auditivo.

Si bien el cerumen en el oído, tiene la misión de protegernos de posibles infecciones, hay casos en que se produce o acumula en exceso, lo que puede traer diversas consecuencias auditivas, sobre todo en la tercera edad y en los niños.

Estudios demuestran que hasta el 18% de los niños presenta alguna forma de obstrucción del oído del 50%, mientras que un 10% con obstrucción total. En los más pequeños se puede manifestar dolor en el odio, picazón, mal olor, supuración y hasta perdida de la audición.

Ayuda a la limpieza

Para ayudar en el manejo de la acumulación o excesiva producción del cerumen, existe Otiblock Pediátrico, el último lanzamiento del Laboratorio Farmoquímica del Pacífico. Este nuevo Otiblock está especialmente desarrollado para niños de 3 a 9 años.

Es una solución en gotas que ayuda a limpiar los odios de forma efectiva, fácil y segura, eliminando el exceso de cera del canal auditivo gracias al peróxido de hidrógeno al 3%, un pH ligeramente ácido y su formulación libre de aceites. Actúa rompiendo la cera del odio en pequeños fragmentos los que disuelven en partículas más pequeñas que son eliminadas espontáneamente, dejando así el canal despejado y limpio. Antes de usar no olvides consultar siempre a tu médico.

Más información

Para consultas ingresa a www.otiblock.com/cl o al whatsapp +56 9 5811 7814. Mayor información en @ https://www.instagram.com/otiblockchile/

Valor referencial $6.990.

Venta online en https://www.pharol.cl/products/otiblock-pediatrico-x-20-ml-solucion-otica y en las principales farmacias del país.

Si quieres saber más lanzamientos, pincha acá.

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.